RUSSIAN TIME no participará en 2019

La escudería rusa, RUSSIAN TIME, de F2 no participará en la siguiente temporada y lo reemplaza el equipo británico UNI-Virtuosi Racing.

Los promotores del Campeonato de Fórmula 2 han confirmado que la escudería británica remplazara a RUSSIAN TIME para la próxima temporada. Lo veremos por primera vez en la pretemporada a principios de 2019.

El equipo británico no es la primera vez que tiene contacto con la categoría, ya que el Gerente del equipo, Andy Roche, participo en RUSSIAN TIME como manager del equipo ganando el campeonato en 2017 y terminando 4 en este año actual con grandes pilotos como Markelov.

El Director Ejecutivo del Campeonato de Fórmula 2 de la FIA, Bruno Michel, comentó lo siguiente: «Me complace dar la bienvenida a UNI-Virtuosi Racing como parte del campeonato F2 en 2019. Estamos familiarizados con el grupo de personas que trabajarán duro en el equipo. Han tenido mucho éxito en el Campeonato y sé que podemos esperar un buen rendimiento de ellos la próxima temporada».

También tuvo palabras para el equipo ruso agradeciendo tanto al staff como a Artem Markelov, insistiendo que ha sido uno de los pilotos mas interesante y prometedor de estos últimos años.

El propietario del equipo de UNI-Virtuosi Racing, Andy Roche, agregó: «Nos complace anunciar que UNI-Virtuosi competirá en la Fórmula 2 la próxima temporada. Hemos disfrutado de cuatro años muy exitosos con RUSSIAN TIME y nos gustaría desearle suerte a Artem y Svetlana de cara al futuro».

Añadió que su principal idea es seguir con la mentalidad ganadora de la antigua escudería y llevarlo a lo más alto dentro de la categoría. «Estamos cerca de anunciar los pilotos para 2019 y esperamos una decisión final muy pronto», éstas fueron las ultimas palabras del mandamás británico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*