TAG Heuer y Red Bull amplían su contrato hasta 2021

Tag Heuer y Red Bull seguirán juntos (Foto | redbullracing.redbull.com)

Tras tres años juntos siendo socios, Red Bull y la marca de relojes austriaca, Tag Heuer, han decidido ampliar su contrato hasta 2021.

Como bien dice el comunicado emitido por la escudería Red Bull, la marca lleva presente en la Fórmula Uno desde el año 1970, también está presente como patrocinador oficial en la Fórmula E, en el Campeonato Mundial de Turismos y en la Indy 500.

En el año 2016 comenzó la colaboración entre Red Bull y Tag Heuer y los suizos tomaron el nombre del motor Renault. Esta es la gran novedad, que, a pesar del cambio a Honda, seguirán de la mano. A partir de ahora, “la relación evolucionará”, como comenta y esperan proporcionar grandes momentos tanto fuera como dentro de la pista.

Christian Horner, director del equipo, dijo: “Estamos encantados de confirmar la extensión de nuestra asociación con TAG Heuer. En las últimas tres temporadas, el nombre de TAG Heuer se ha vinculado profundamente con los esfuerzos del equipo, a través de la marca de nuestras unidades de energía, y también a través de la excepcional visibilidad global de la compañía. El nombre de TAG Heuer tiene una herencia excepcional en la Fórmula 1, que se remonta a la edad de oro de las carreras de grandes premios, y estamos orgullosos de participar en esa historia continua”.

“Creo que el Equipo y TAG Heuer están unidos en un objetivo común, una búsqueda incesante de precisión y perfección, y espero continuar con esta búsqueda en los próximos años”, concluía Horner.

Stéphane Bianchi, CEO de TAG Heuer y presidente de la división de relojes LVMH, agregó: “Nadie mejor que Aston Martin Red Bull Racing, con su equipo joven y emocionante, su enfoque poco convencional a la Fórmula 1 y sus increíbles experiencias y registros en los circuitos ilustran mejor nuestro lema Dont Crack Under Pressure. Para mí, era evidente que el vínculo increíble entre TAG Heuer y la Fórmula 1 tenía que continuar a través de esta asociación”.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*