Hitech operará el programa de la W Series en 2019

El monoplaza de F3 de la W Series (Fuente: W Series)

La organización basada en Silverstone, Hitech Racing, operará y proporcionará coches a la W Series en 2019.

En una entrevista, se citaron los primeros detalles de la operación de carreras de la W Series. Las 55 pilotos que han sido elegidas para ser unas de las 18 pilotos que competirán con un Tatuus T-318 de Formula 3 en la parrilla de la W Series el próximo año.

«Estamos encantados de asociarnos con un equipo tan profesional y ambicioso como es Hitech GP. Será una parte fundamental de nuestro éxito, ya que juntos, nos continuaremos preparando para la siguiente temporada de la W Series,» ha dicho Dave Ryan, director de carrera en la W Series.

El equipo basado en Silverstone, traerá un paquete completo de operación de carrera a la W Series, incluyendo preparación, el envío y todos los requisitos de pista. Hitech también suministrará ingenieros de carrera y mecánicos para cada coche.

Hitech ha participado en la F3 Asiática en 2018, donde han competido con el mismo chasis que proporcionarán a la competición femenina. Consiguieron ganar el campeonato con Raoul Hyman, también consiguieron que Jake Huges ganara todas las carreras en las que participó, aunque no correr en dos citas por tener un compromiso con la GP3 le relegó a una segunda posición en el campeonato.

Salida de una carrera de la F3 Asiatica con los Hitech en cabeza. (Fuente: F3 Asia)

«Con tanta experiencia corriendo con los coches de F3, creemos que somos el socio ideal para la W Series, pero más allá de eso, creemos que es genial poder apoyar a más mujeres en el mundo del motor, tanto en el volante tanto en los garajes,» dijo Oliver Oakes, CEO de Hitech Racing.

«Es un paso significativo hacia nuestra primera carrera de la historia, que será en mayo del próximo año, y para todos nosotros en la W Series el sueño ahora es muy real,» agregó Catherine Bond Muir, directora general de la W Series.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*