Jean-Eric Vergne renueva “a largo plazo” con DS Techeetah

Jean-Eric Vergne con los directivos de su equipo (Foto | @DSTECHEETAH)

Jean-Eric Vergne es más conocido por su paso por la Fórmula Uno, donde estuvo tres años consecutivos con Toro Rosso para después pasar a ser piloto de pruebas de Ferrari.

Mientras su estancia en la Scuderia, fichó por Andretti Autsport para disputar la primera temporada de la Fórmula E, aunque en la segunda cambiaría a DS Virgin Racing. En la tercera temporada comienza la aventura con Techeetah, aun de la mano de Virgin, pero para los años 2017/2018, DS Techeetah ya era un equipo en solitario.

Las cosas se hicieron tan bien que el francés se convirtió en campeón de pilotos con cuatro victorias, un podio y un décimo puesto como peor resultado. Estos números son dignos de admirar y el equipo ha querido dejarle claro a Vergne que cuenta con él pase lo que pase, por lo que ha confirmado su renovación por varios años, aunque no se especifican cuantos.

“En primer lugar, me gustaría dar las gracias enormemente a DS Techeetah por haber creído siempre en mí y por mantener su fe”, dijo Vergne. “DS Techeetah ha sido mi hogar y mi familia durante las últimas dos temporadas, por lo que es fantástico poder seguir compitiendo con ellos”

“Logramos algo increíble la temporada pasada al ganar el título de pilotos, y todos están ansiosos por más. Hay muchas variables en las carreras, por lo que renovar ahora es excelente tanto para mí como para el equipo, ya que podemos ver una estrategia a largo plazo juntos”.

Partido a partido se dice en el fútbol, carrera a carrera para Vergne: “Buscamos más éxito juntos como equipo y esto es solo el comienzo. Pero primero, tenemos el ePrix de Ad Diriyah el sábado y va a ser muy emocionante ver dónde terminamos, la pista luce muy interesante y me encanta conducir el DS E-TENSE FE19, así que vamos a competir”-

El presidente de DS Techeetah, Edmund Chu, agregó: “Estamos encantados de anunciar que hemos acordado un nuevo contrato a largo plazo con Jean-Eric. Ha desempeñado un papel crucial en nuestro éxito hasta la fecha, ya que el título de campeón de pilotos fue un momento especial para todos nosotros”.

“Jean-Eric ha estado con nosotros desde la tercera temporada y ha sido un pilar importante en la formación del equipo junto con la gerencia y estamos muy entusiasmados de poder anunciar nuestra renovada asociación. Tener dos pilotos de clase mundial a bordo es esencial para nuestro objetivo de trabajar para lograr más victorias en el campeonato”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*