Lewis Hamilton no se fía de Verstappen y Leclerc para 2019

Lewis Hamilton y Max Verstappen en el podio del GP de México (Foto | Getty Images North America)

Lewis Hamilton estuvo presente en un evento de Hewlett Packard Enterprise, un socio de Mercedes. Este año ya es pasado y piensa en como derrotar a sus posibles nuevos rivales en 2019.

Nadie sabe lo que puede pasar con Red Bull, si Honda funcionará o no como propulsor, pero el británico pone a Max Verstappen en el punto de mira. Tiene más en cuenta a Charles Leclerc que la temporada que viene empezará a escribir su historia con el equipo Ferrari y seguro que estén en la lucha.

El pentacampeón del mundo quiere asegurarse que Red Bull y Ferrari no ganen ningún campeonato de aquí a dos años, es decir, los que le quedan a él con Mercedes y en la Fórmula 1 por contrato.

“Los Red Bull realmente están tratando de ser tan fuertes como nosotros. Está el joven Max Verstappen, que quiere lograr un campeonato mundial. Y tienes a Charles Leclerc ahora en un Ferrari, que querrá impresionar el año que viene”, decía Hamilton. Además, añade que as nuevas reglas pueden ayudar a ambos equipos.

El de Mercedes afrontará su decimosegunda temporada en el Gran Circo y se hace muchas preguntas a las que quiere buscar respuesta este invierno: “Todos estos muchachos son mucho más jóvenes. Soy el tercer piloto más viejo ahora en la F1, y solo tengo 33 años ¿Cómo me mantengo al máximo? ¿Cómo me mantengo más en forma que todos estos chicos? ¿Cómo me mantengo mentalmente más concentrado y más a punto que todos ellos? Ese es mi superenfoque, estar por delante de ellos”.

Para ello, el británico quiere saber en qué falló la temporada pasada, seguramente esa lista sea corta, pero principalmente en cuales pueden ser las carencias del Mercedes de 2019 para así, sacar lo mejor de él: “Le pedí a mi equipo que me enviara un correo electrónico de varios departamentos diferentes, les pedí que fueran directos, ni siquiera tienen que decirme de quién es el correo electrónico. Estoy buscando ser el mejor de todos los tiempos y eso significa ganar en todas las áreas”.

Acerca de Jaime Chico 6800 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*