Ferrari abrirá una exposición dedicada a Schumacher

Ferrari de Schumacher - Fuente: Getty Images Sport

Ferrari rendirá homenaje el próximo 3 de enero al siete veces campeón del mundo Michael Schumacher.

Si hablamos de Ferrari, el primer piloto que se nos viene a la cabeza es el Kaiser, Michael Schumacher. Tras su 50 cumpleaños, el equipo italiano le dedicará una exposición especial para agradecer todos los logros conseguidos a lo largo de su trayectoria con un coche de Maranello.

Recordando la trayectoria del Kaiser, once temporadas con Ferrari batiendo récords increíbles. Desde 1996 hasta 2006, el alemán ganó 5 campeonatos consecutivos, exactamente desde el 2000 hasta el 2004. En estos años también gano 6 campeonatos de constructores gracias al trabajo en equipo entre Michael Schumacher y Rubens Barrichello.

En el Museo Ferrari se recordará las inolvidables actuaciones que hacían vibrar a los aficionados, tanto de formula uno como de Ferrari. También recordara las grandes aportaciones que hizo en el mundo GT durante sus años en Maranello, tanto en su época de piloto como consultor de la marca.

La exposición, llamada Michael 50, esta organizada por la colaboración de Fundacion Keep Fighting. La fundación es una iniciativa sin ánimo de lucro que celebra las actitudes hacia “Keep Fighting” y “Never Give Up”, inspiradas directamente por Michael Schumacher. La Fundación está registrada en Alemania y opera globalmente a través de sus proyectos.

“Las cosas grandes comienzan con pequeños pasos. Los detalles importan. Al igual que muchas piezas pequeñas crean un mosaico gigante, las fuerzas conjuntas le dan al Movimiento de Lucha contra la Fuerza el poder y la energía para alentar a las personas.” – Keep Fighting Fundation.

Michael Schumacher – Fuente: www.keepfighting.ms

Las ultimas noticias sobre Michael Schumacher vinieron de las palabras de Jean Todt. El que fuera su jefe en Ferrari, afirmó lo siguiente: “Siempre soy cuidadoso cuando hablo. Pero sí, es cierto que vi el GP de Brasil con Michael en Suiza”. Esperemos que el Kaiser vaya recuperándose y tengamos más noticias de el.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*