La organización de la IndyCar cambiará en enero

Jay Frye (Foto | indycar.com)

La IndyCar anunció el pasado lunes que su organización sufrirá una serie de cambios a partir del día 1 de enero de 2019.

Hulman & Company, empresa que lleva la IndyCar desde el año 1945, ha anunciado a través de Mark Miles, presidente y director general de esta empresa varios cambios organizativos. En primer lugar, Jay Frye se convertirá en presidente de la categoría. Desde 2015 formaba parte del departamento de Operaciones y Competencia y poco después se le adjudicaron las responsabilidades de Marketing y Comunicaciones.

Realmente, Frye llegó a la Indy en 2013 como director de ingresos, liderando el equipo de ventas y patrocinios llegando a firmar grandes acuerdos con empresas como TAG Heuer y Panasonic.

Curt Cavin, actual Vicepresidente de Comunicaciones, y la persona que cubrirá la Vicepresidencia de Mercadotecnia, que se anunciará en tiempo posterior, sustituirán a Frye.

Más cambios, Mark Sibla, jefe de personal, competencia y operaciones de IndyCar ampliará de manera similar su rol convirtiéndose en jefe de personal de todos los departamentos. Estos movimientos vienen dados por la renuncia de CJ O’Donnell a fin de año. O’Donnell ha sido Director de Marketing en INDYCAR e IMS desde noviembre de 2013.

Y también en IMS (Indianapolis Motor Speedway) ha habido cambios. Jarrod Krisiloff tendrá sus responsabilidades expandidas, convirtiéndose en Vicepresidente de Instalaciones y Eventos. Ha sido Director Ejecutivo de Eventos durante los últimos dos años.

Dan Skiver se convertirá en Director, Operaciones y responsable de las muchas funciones relacionadas con los eventos de IMS. Pat Garlock será ascendido a Subgerente, Instalaciones y Eventos. Alex Damron será ascendido a Director Senior, Comunicaciones, para IMS y Hulman & Company, y se agregarán comunicaciones corporativas a sus responsabilidades.

Acerca de Jaime Chico 6828 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*