La carta de Vettel a Ferrari

“Prometo darlo todo en 2019”. Esas fueron las palabras escritas de Sebastian Vettel a Ferrari, insistiendo en una mejor comunicación y colaboración entre los integrantes de la escudería italiana.

Gran detalle del piloto alemán al equipo de Maranello con bombones y un libro de fotografías. Tras conformarse con la segunda plaza del campeonato Mundial, Vettel ha querido tener un bonito gesto con Ferrari en la fiesta de fin de año en Maranello.

Pero eso no fue todo, también dedico una carta emotiva dejando claro su compromiso con el equipo para 2019:

Queridos compañeros,

¡Muchas gracias a todos! Aunque aún no hemos logrado devolverle el título a Maranello, podemos decir en voz alta que hemos hecho todo lo posible y debemos continuar así.

Vamos a trabajar duro y a tratar de comunicarnos mejor entre nosotros, vamos a ayudarnos con confianza y respeto los unos a los otros. Sólo si seguimos trabajando como un equipo fuerte y unido, vamos a poder dar el siguiente paso. Nuestro compromiso y nuestro entusiasmo nos hace un gran equipo. Prometo darlo todo en 2019 para alcanzar nuestro gran objetivo.

Os deseo lo mejor, muchas gracias.

Sebastian Vettel.

Sebastian Vettel en Yas Marina – Fuente: formual1.ferrari.com

También, uno de los regalos que también hizo el tetracampeón fue un libro de fotografías, mencionado anteriormente, con el nombre de “Cinco, temporada 2018“. El libro trata sobre el recorrido del equipo italiano y su piloto durante la temporada 2018. Un bonito gesto y un gran recuerdo.

Recordemos que esta temporada ha sido difícil para el equipo de Maranello tras empezar con dos victorias del alemán. A medida que pasaba el tiempo, surgían imprevistos y errores que castigaban a la escudería y daban riendas al campeón actual, Lewis Hamilton.

Desde Bélgica, Vettel no ganaba una carrera y eso se noto durante el resto de la temporada. Aun así, el piloto alemán esta entusiasmado e involucrado con el equipo de cara al 2019.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*