Michael Schumacher cumple 50 años con nueva app

Schumacher en el GP de Bélgica 2004 (Fuente | Ferrari)

Michael Schumacher cumple el 3 de enero 50 años y su familia ha emitido un comunicado informando sobre lo que hay preparado para este acontecimiento.

El alemán celebra mañana su cumpleaños número 50 y su familia ha anunciado que será en este día en el que se lanzará la app oficial del piloto: “Estamos felices de celebrar el 50 cumpleaños de Michael mañana junto con vosotros y agradecemos de corazón que podamos hacerlo juntos. Como regalo para él, para vosotros y para nosotros, la fundación Keep Fighting ha creado un museo virtual. La app oficial de Michael Schumacher será lanzada mañana, así que podremos rememorar juntos todos los éxitos de Michael. La app es otro hito en nuestro esfuerzo por hacerle justicia a él y a vosotros, sus fans, mediante la celebración de sus logros. Deseamos que os divirtáis mucho con ella”.

Como bien se explica en el comunicado, la app hace una visita virtual por la exposición Michael Schumacher Private Collection. Además, se podrán ver todos sus monoplazas en 3 dimensiones y escuchar el sonido de sus motores. Se incluye también una entrevista al alemán y todos sus estadísticas: “Michael puede estar orgulloso de todo lo que ha conseguido y nosotros también lo estamos. Es por eso que recordamos sus éxitos con la exposición de la Michael Schumacher Private Collection en Colonia, publicando recuerdos en redes sociales y continuando su trabajo caritativo mediante la fundación Keep Fighting. Queremos recordar y celebrar sus victorias, sus récords y su jubilación”.

El comunicado finaliza agradeciendo a todos sus buenos deseos y afirmando que el alemán está en las mejores manos después del accidente que sufrió esquiando hace ya 5 años: “Podéis estar seguros de que está en las mejores manos y de que estamos haciendo todo lo humanamente posible para ayudarle. Por favor, entended si seguimos los deseos de Michael algo tan sensible como la salud en privado, como siempre ha sido. Al mismo tiempo, os damos las gracias por vuestra amistad y os deseamos un feliz año 2019”.

Al lanzamiento de la app se unirá una exposición especial sobre Schumacher en el museo de Ferrari en Maranello. Además, la Fórmula 1 compartirá durante una semana contenido exclusivo para rememorar todos los éxitos que ha logrado en el automovilismo.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*