Antonio García renueva con Corvette un año más

Antonio García y Jan Magnussen revalidan su título del IMSA | Foto: IMSA

El piloto madrileño de resistencia, Antonio García, continuará ligado a la marca americana durante este 2019, y correrá el campeonato entero del IMSA además de las 24h de Le Mans.

Antonio García disputará su séptima temporada con Corvette en la categoría GTLM, donde ya se ha alzado con el título en dos ocasiones (2017 y 2018 junto a Jan Magnussen). Además, ha vencido dos veces en la prueba de Daytona, una en la categoría GTLM (con Corvette en 2015) y otra con Porsche en 2009, esta vez en la categoría absoluta.

La unión entre la la marca americana y el piloto español ha sido realmente exitosa, y prueba de ello son los triunfos del español en las 24h de Le Mans en 2008, 2009 y 2011 en la categoría GT1.

Antonio García en Long Beach | IMSA

El equipo busca un año más continuista, y el coche ha sido actualizado para no quedarse atrás respecto a los equipos de su categoría, la mayoría con motor central. Desde la marca americana se trabaja ya en este concepto de cara a 2020. Pero de momento, Corvette buscará mantener la fiabilidad y la eficacia del equipo, que, al fin y al cabo, es lo más importante.

Una marca y una dupla de pilotos que estará acompañada por Mike Rockenfeller para la próxima prueba de Daytona, en menos de un mes. El título del IMSA vuelve a ser el objetivo de Corvette y de Antonio García, a lo que se suma la meta de recuperar el ritmo en Le Mans ya en junio, donde este año quedaron cuartos por detrás de los imbatibles Porsche.

Antonio García en Daytona | IMSA

Este 2019 promete ser un gran año de nuestro mayor representante en los campeonatos de GTs a nivel mundial, junto a una marca mítica cuya alianza se mantiene para el futuro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*