Nani Roma: “Estamos contentos de cómo nos ha ido y contentos con el coche”

Nani Roma en la tercera etapa | Fuente: @NaniRoma

De los pocos que se ha salvado en la tercera etapa ha sido Nani Roma, aun así, ha asegurado que les ha penalizado salir en las primeras posiciones.

Nani Roma ha cruzado la línea de meta en quinto lugar, lo que le hace escalar a la cuarta plaza de la general a doce minutos de Nasser Al Attiyah. Se puede decir que, es el único piloto español que se mantiene en la lucha para conseguir un gran resultado de aquí a final de carrera tras el abandono de Joan Barreda y la gran pérdida de tiempo de Carlos Sainz.

“Ha sido una etapa muy difícil, muy complicada. Hemos pinchado una vez y nos hemos quedado con una rueda de repuesto al inicio de la especial. Hemos hecho gran parte de la especial solos, abriendo pista, y hemos perdido un poco de tiempo. Nos ha costado un par de puntos encontrar la pista buena, pero en todo caso Álex ha hecho un gran trabajocreo que hemos hecho una muy buena etapa”, ha comenzado diciendo el piloto catalán.

A pesar del gran resultado que ha obtenido y que sigue cerca de los grandes, Roma dice: “Realmente, nos ha penalizado salir delante. Creo que hoy los de atrás nos han sacado mucho, pero esto es parte del juego. Hoy era más difícil toda la parte en la que nos hemos encontrado solos”.

Muchos abandonos finalmente hoy, sobre todo en motos y eso subido en un cuatro ruedas es más difícil de controlar: “En las dunas había muchas motos paradas y nos ha costado mucho esquivarlas. Cuando abres pista es más fácil perderte, pero en todo caso estamos contentos de cómo nos ha ido y contentos con el coche”.

Nani augura muchas más sorpresas de cara a las siguientes jornadas, pero él espera no tener la mala suerte que han tenido sus compatriotas. “Estamos en el tercer día, han pasado muchas cosas y todavía han de pasar más”, expresa el español para concluir.

Acerca de Jaime Chico 6800 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*