Andreas Seidl, nuevo director general de McLaren F1

Andreas Seidl, el nuevo director general de McLaren en Fórmula 1 | Fuente: mclaren.com

Se ha hecho oficial el anuncio de Andreas Seidl como director general de McLaren Fórmula Uno.

Todos estos pasos que está tomando McLaren de cara a 2019 son el camino para esa recuperación que buscan los británicos y el camino que Carlos Sainz quiere para su nuevo equipo para volver a ganar.

Seidl se encargará de todos los aspectos del programa de carreras de Fórmula Uno del equipo. Es el anuncio más esperado, ya que el antiguo director de Porsche en LMP1 era el gran favorito para ocupar esta posición de cara a 2019. Además, conoce la Fórmula Uno de sobra, ya que trabajó en BMW desde el año 2000 hasta el 2006, luego en BMW Sauber como jefe de operaciones de pista hasta el año 2009.

Zak Brown, el CEO de McLaren Racing dice lo siguiente: “Estamos encantados de que Andreas se una a McLaren para dirigir nuestro programa técnico y operativo de F1. Esta es una cita importante para nosotros en dos frentes”.

“Primero, es otro paso importante en nuestro plan de recuperación del rendimiento de F1 y nuestro compromiso a largo plazo con la F1. En segundo lugar, el liderazgo principal concentrado en nuestro programa de F1 es una parte integral de la estrategia a largo plazo de McLaren Racing para expandirse a otras formas de El automovilismo global a lo largo del tiempo. Andreas es un líder altamente capaz con un historial de éxito en todo lo que ha involucrado, y espero trabajar con él”, finalizaba el británico.

El nuevo director general de McLaren ha dicho: “Este es un enorme privilegio y desafío, para el cual estoy preparado y comprometido. Tener la oportunidad de contribuir al legado de McLaren es extremadamente especial e inspirador”.

Seidl sabe perfectamente donde se está metiendo, en un equipo histórico: “McLaren tiene la visión, el liderazgo y la experiencia, pero lo más importante es que la gente vuelva al frente, y ese será mi enfoque y mi misión absolutos. No puedo esperar para unirme al equipo y comenzar a trabajar con mis colegas en McLaren, nuestros socios en Renault y, por supuesto, Carlos y Lando”.

Acerca de Jaime Chico 6794 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. El rol de Andreas Seidl en McLaren estará centrado exclusivamente en Fórmula 1 - MotorTime
  2. GP de Australia 2019: McLaren, con la esperanza de estar en la pelea en la zona media - MotorTime

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*