Carlin se asocia con Buzz y ficha a Teppei Natori para la F3

Natori celebrando una victoria en la F4 japonesa. (Fuente: F4 Japanese)

Carlin añade el nombre de “Buzz” a su equipo y ficha a al japonés Teppei Natori para la Formula 3.

Buzz es una marca japonesa relacionada con Teppei Natori. Buzz se convertirá en patrocinador principal de Carlin, estando tanto en el nombre como en el diseño del coche, que cambiará a azul con un amarillo chillón.

Carlin Buzz Racing también le da la bienvenida al equipo a Teppei Natori, piloto de la academia de Honda. El joven piloto, ganador de una carrera de Fórmula 4 japonesa, ya tiene una buena relación con Buzz y se convierte en el primer piloto en ser anunciado en la alineación del equipo.

Carlin y Buzz se unieron por primera vez durante el Gran Premio de Macao de 2018, que vio el impresionante debut de la librea y el dúo en el podio junto con Callum Ilott durante la Carrera de Clasificación. Tras el éxito conjunto en torno al icónico circuito de Guia, la asociación continúa en el campeonato de la Fórmula 3 FIA 2019 con la confirmación del patrocinio del título Carlin Buzz Racing.

Fundada por Daisuke Hasegawa, un ex piloto, Buzz es una compañía de inversión con la misión de apoyar a jóvenes talentosos en sus carreras. Por lo tanto, Carlin Buzz Racing está encantado de dar la bienvenida a Natori, de 18 años, al equipo, gracias a una brillante campaña en el campeonato de Fórmula Cuatro de Japón. Natori terminó la temporada 2018 como subcampeón con tres victorias, 11 podios y cuatro poles en las 14 carreras que participó.

“Cuando estaba compitiendo, tenía muchas compañías y personas que apoyaban mi carrera. Me aseguré de que cuando estableciera Buzz, esta filosofía de apoyo a los jóvenes continuara y se convirtiera en una misión nuestra. Admiro lo que Honda está haciendo con su programa de jóvenes pilotos, así que quería ayudar a apoyar a sus conductores y tengo mucho respeto por la filosofía de Trevor Carlin y por lo que ha logrado; Estoy muy orgulloso de ser trabajador de Carlin Buzz Racing para la temporada 2019 “, decía Natori.

El director del equipo, Trevor Carlin, dijo, “Estamos muy orgullosos de llevar el nombre y los colores de Buzz en nuestros coches de la FIA F3 para la temporada 2019. Tuvimos una gran experiencia trabajando juntos para el Gran Premio de Macao de 2018 y esperamos que esta sea una relación que pueda continuar en el futuro.

“También le damos la bienvenida a Teppei al equipo para la próxima temporada luego de un gran año en el campeonato de F4 de Japón. Teppei ya sabe cómo luchar por las victorias y los podios, por lo que esperamos trabajar juntos y comenzar a correr durante las pruebas antes de la primera carrera en mayo”, añadió Trevor.

Teppei Natori comentó, “Estoy muy emocionado de ser parte de Carlin Buzz Racing en el nuevo campeonato de Fórmula 3 de la FIA. Habrá mucho que aprender esta temporada, pero lucharemos juntos por el campeonato con el objetivo de convertirnos en pilotos de F1 en el futuro “.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*