ePrix Marrakesh: Sorprendente SuperPole de Sam Bird

La gran actuación de Bird para hacerse la SuperPole ha sido lo más destacado de la jornada de hoy. Y se confirma el gran ritmo de el equipo alemán BMW gracias a Da Costa y Sims.

En el día de hoy, comenzaba el gran fin de semana de ePrix Marrakesh de la Formula E. En esta jornada se iba a cumplir correctamente el formato de Qualy que anteriormente no se cumplio por un comienzo mas tardío en el ePrix de Ad Diriyah.

La sorprendente actuación del piloto de Envision Virgin Racing, Sam Bird, hizo que se llevara la SuperPole y la Pole con unos tiempos muy buenos de 1:17:489. Muy cerca esta el piloto francés Vergne, que tan solo quedó a 46 milésimas de la pole.

BMW se consagró como uno de los equipos favoritos gracias a la gran actuación de sus pilotos. Tanto Da Costa como Sims hicieron una gran actuación entrando en la SuperPole. El piloto portugués saldrá desde la tercera posición y el piloto británico saldrá desde la 5 posición. Unas posiciones muy buena de cara a la carrera.

Otra de las sorpresas fue Mitch Evans, que hizo una buena Qualy llegando a entrar en la SuperPole. Pero al comenzar la última sesión, tuvo un recto en la curva 7 que perjudico su tiempo y saldrá en la 6 posición.

El Nissan de Sebastian Buemi saldrá en cuarta posición tras luchar constantemente por la pole, pero le falto ese extra de velocidad para conseguirla.

Otra de las grandes sorpresas fue el debutante Pascal Wehrlein, quedándose a las puertas de la SuperPole en una 7 posición. El equipo mostró una gran satisfacción al ver el buen tiempo de su piloto en su primer ePrix de su carrera deportiva.

La otra cara de la moneda se la lleva el ex piloto de Formula 1, Stoffel Vandoorne, que saldrá último en la carrera tras unos tiempo poco que desear. Se veía molesto en la radio cuando hablaba con sus ingeniero. No ha tenido un buen día y esperemos que en carrera explote ese talento nato que tiene dentro de un monoplaza.

En la decimoquinta posición esta el brasileño Felipe Massa, quedando por delante de su compañero de equipo Mortara. El brasileño intentara luchar para llegar al TOP 10 en la carrera.

Fuente | Twitter Fórmula E

Solo cabe esperar la carrera que se realizara a las 15:50 y será retransmitido vía Twitter en nuestra red social: https://twitter.com/MotorTimeES

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*