El Muro de MotorTime | Binotto, trae la paz a Ferrari

¿Se acabará por fin la tempestad en el equipo de Maranello? Lo necesitamos más que nunca. Después de tanto tiempo, Binotto se lo merecía tras el gran trabajo conseguido estos dos años. Y se ha notado la subida de Ferrari, por fin.

Como extrañamos la época dorada de Ferrari con el Kaiser haciendo de la suyas por 6 años consecutivos. Desde luego que estamos ahora recordando lo que es la escudería italiana con esa disputa con la imbatible marca alemana Mercedes. Pero… Vettel de mi vida, ¿por qué tantos errores? Se te dio un coche bonito, rápido, ágil, con buena aerodinámica. Algo tuvo que hacer mal el señor «rudo» Arrivabene.

De eso se trata todo. Desde Maranello decían que querían encontrar a una persona capaz de relajar los ánimos y conseguir armonía en el equipo tras unos años que son para olvidar si no fuera por Fernando Alonso. Como siempre, coche que coge, saca su exprimidor y a potenciar la maquinaria de manera mágica. Como su mismo apodo, Magic Alonso.

Volviendo al tema, Arribavene tenía la oportunidad de conseguir todo los requisitos que pedían desde Italia. Buen perfil italiano (que nunca falte), persona seria, trabajadora y con gran conocimiento de la escudería italiana. Era todo perfecto.

Ferrari 2018 – Fuente: www.formula1.ferrari.com

Pero todo llego a raíz de estos dos últimos años, donde Ferrari si tenia coche para ganar e incluso pilotos también (o no… según el gusto de cada uno). Y… ¿consiguió algo? No. Aparte, decían que había malos rollos dentro del equipo.

Sinceramente, confío bastante en el suizo Binotto. Si ha podido poner el coche en lo más alto de nuevo tras varios años en sequía, imagínate siendo el director del equipo. Seguramente va a manejar a las mil maravillas a todo el pit lane rojo. Eso si, no será nada fácil, ya sabemos como son los de Maranello. Mucha exigencia y es totalmente comprensible.

Sin mas dilatación, estoy con ansias de ver como maneja el barco Matteo Binotto y que será capaz de hacer con dos gallos como pilotos. Eso es otra… vaya par de pilotos que tiene ahora. No es lo mismo Leclerc que Räikkönen… ustedes ya me entienden.

En definitiva, este año se presenta muy emocionante y estoy deseando que llegue el día 17 de marzo para la primera carrera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*