Sparco, nuevo patrocinador del equipo Sauber

Foto: Alfa Romeo Sauber.

Sauber tendrá un nuevo patrocinador en la temporada 2019, Sparco. El equipo suizo volverá a tener a Alfa Romeo como patrocinador principal pero además de este los coches que pilotarán Antonio Giovinazzi y Kimi Raikkonen tendrán el logo de la marca italiana. Esta marca se creó hace más de 40 años en 1977 y se dedica a la fabricación de equipamiento y accesorios en el mundo del motor. Además, ha ido creciendo con los años y finalmente ha logrado llegar a ser patrocinador de un equipo del gran circo.

El jefe de equipo de Sauber, Frederic Vasseur, está muy contento con este nuevo patrocinador para el equipo suizo: “Nos complace anunciar nuestra asociación con Sparco como un nuevo socio oficial. Sparco ha establecido estándares en el diseño y la producción de equipos y accesorios en el deporte del motor durante décadas. Al proporcionar a nuestros conductores y equipo de boxes sus productos, juntos nos aseguraremos de que nuestro equipo reciba los elementos que satisfagan las más altas exigencias en términos de seguridad y comodidad mientras luchamos por obtener resultados ambiciosos en el campeonato. Esperamos con interés la colaboración”.

Claudio Pastoris, director de Sparco, ha hablado también sobre la introducción de su marca en la Fórmula uno: “Estamos orgullosos de esta nueva asociación basada en dos activos de gran importancia para la empresa a la que represento: nuestra experiencia en deportes de motor, más de 40 años al servicio de los equipos y pilotos más competitivos de la Fórmula uno y nuestra relación a largo plazo con Alfa Romeo y el grupo FCA, lo que nos coloca a la vanguardia de la producción de asientos y accesorios 0EM para los coches de mayor rendimiento de la marca. Poder contribuir a la seguridad en el desarrollo del nuevo coche y equipar a dos grandes pilotos de carreras como Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi es un honor y una gran responsabilidad para nosotros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*