Stoffel Vandoorne ve con buenos ojos su incorporación a la Fórmula E

En la entrevista para Racefanas.net, el piloto destaca que siente mucha comodidad en el paddock. Según cuenta, sus nuevos compañeros y rivales lo han acogido muy bien y cada vez pasa más tiempo con ellos.

(FUENTE | stoffelvandoorne.com)

Pese a no haber empezado con buen pie su trayectoria por esta categoría con problemas en los ePrix de Arabia Saudí y Marrakech, Vandoorne valora positivamente su paso de la Fórmula 1 a la Fórmula E.

El compañero de equipo de Fernando Alonso la pasada temporada en F1, cree que el ambiente de esta categoría es algo más familiar que la de la máxima categoría del automovilismo.

Aun así no le ha ido del todo bien en cuanto a lo deportivo se refiere al belga en este cambio de aires. Aunque su incorporación a HWA generó mucha expectación, no le fue bien en, como ya hemos dicho anteriormente, Arabia Saudí, donde acabó la carrera en 16ª posición, ni en Marrakech, carrera en la que tuvo que abandonar a las primeras de cambio por un problema en los frenos.

(FUENTE | stoffelvandoorne.com)

El campeón de la GP2 en 2015 asegura que ya conoce a sus ingenieros y a sus rivales en la pista. Algunos de esos rivales los conocía con bastante anterioridad pues coincidió con ellos en categoría inferiores (Tom Dillmann, Mitch Evans, Daniel Abt). El piloto piensa que es bueno cambiar de ambiente y es una categoría en la que hay mucha gente a la que conoce de otras temporadas, por lo tanto “no va a oscuras”.

Una de las cosas que tiene esta competición y que el belga más valora es el tiempo que se pasa con los otros pilotos. Según dice se comparte mucho más tiempo que en F1 con los rivales, que al final no son ni más ni menos que compañeros y eso, dice, es algo positivo. Al final en la F1 compitiendo durante tanto tiempo jugándotelo todo compartes muy pocas cosas con tus rivales y se puede aprender y disfrutar mucho pasando tiempo con los demás pilotos.

La semana que viene Stoffel Vandoorne tendrá otra oportunidad en Chile. Veremos si, por fin, empieza a consagrarse en la competición del futuro.

1 Trackback / Pingback

  1. Vandoorne disfruta del ambiente relajado de la Fórmula E - MotorTime

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*