Sebastian Vettel: «Ferrari tiene los ingredientes para el éxito, depende de nosotros»

Sebastian Vettel durante una rueda de prensa. Foto: FIA.

Sebastian Vettel vivió una temporada 2018 para el olvido en la que fue completamente superado por un Lewis Hamilton que ganó su quinto título mundial. El alemán buscará su quinto título y su primero en la era híbrida en 2019 y confía ciegamente en el equipo Ferrari. Sebastian asegura que el equipo rojo tiene lo que hay que tener para luchar por el título y ganarlo esta temporada. Esta será una temporada muy importante para Vettel ya que si no se alza campeón, su imagen quedará más dañada aún.

Ferrari cambiará su alineación para esta nueva temporada, no solamente en la dupla de pilotos, sino también en la jefatura de equipo. Los italianos decidieron prescindir de Kimi Raikkonen tras cinco años y decidieron incorporar a una de sus jóvenes promesas, Charles Leclerc. Además, Maurizio Arrivabene dejó de ser el jefe de equipo y ha sido sustituido por Mattia Binotto. Tras estos cambios, Sebastian ha comenzado el año llevando la presión a su propio terreno este año, diciendo que depende tan solo de él que el equipo se alce campeón.

Vettel confía en el coche tendrá en 2019: «Ferrari tiene los ingredientes para tener éxito en 2019, depende de nosotros conseguirlo. Es difícil de decir en esta etapa del año. Todo el mundo todavía está a oscuras, tenemos ganas de los coches para tener sensaciones y ya se verá en la primera carrera, pero tengo ganas. Será un gran reto».

El cuatro veces campeón del mundo de Fórmula uno comenzó el año una vez más disputando la famosa Race Of Champios en el Foro Sol de México. El alemán cuenta con un gran palmarés en esta prueba pero este año no pudo ganarla ni pudo alzarse como campeón de campeones. Aun así, la diversión no se la quitó nadie y está ya con muchas ganas de que comience la temporada de Fórmula uno.

El alemán también habló sobre su participación en la carrera de campeones: «Nos queda un año por delante y quizás no ha sido el comienzo que esperaba. Es un evento divertido y creo que nos lo hemos pasado bien. Es estupendo estar aquí. Al final creo que sólo puede ganar uno, así que los demás estamos de alguna manera decepcionados, pero así son las cosas. Me gustaría haber llegado a más, haber pilotado más, pero han sido dos días geniales, con una gran afición».

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*