ART confirma su dupla de pilotos de Fórmula 3 para 2019

Foto: ART Grand Prix.

ART Grand Prix ha confirmado a Christian Lundgaard y Max Fewtrell como sus dos pilotos oficiales para la temporada 2019 en el campeonato del mundo de Fórmula tres. Tanto Fewtrell como Lundgaard han formado parte de la academia de pilotos del equipo Renault durante las dos últimas temporadas y en 2019 también formarán parte de ella junto al actual piloto de Fórmula 2, Guanyu Zhou. Los dos pilotos son grandes promesas y buscarán cuajar una gran actuación en la división de bronce del automovilismo para dar rápido el salto a la división de plata, la Fórmula 2.

Christian Lundgaard afirma que esto es un sueño hecho realidad: “Estoy muy emocionado de ser parte de un equipo tan profesional y respetado. Cuando estaba en el karting, ART Grand Prix siempre fue el equipo de ensueño. Estar aquí es un honor y debo agradecer a todos los involucrados en este trato. Tuvimos una buena prueba en Abu Dhabi en el auto GP3, pero por supuesto para el 2019 tendremos el nuevo F3, así que todo será nuevo para nosotros, para el equipo y para mí, pero confío en que lo seremos Listos para la primera carrera”.

Max Fewtrell está muy contento de unirse a ART: “Estoy encantado de unirme a ART para la próxima temporada en el Campeonato FIA F3, ya que he visto la historia y el éxito de los equipos en esta serie. Me llena de gran confianza y creencia de que el equipo y yo podemos realizar muy bien juntos y obtener los resultados que deseamos. También tengo algunos buenos compañeros, lo que es bueno, ya que todos podemos aprender unos de otros y empujarnos unos a otros”.

Sébastien Philippe, CEO de ART Grand Prix, ha hablado sobre sus dos pilotos de 2019: “La madurez y las credenciales técnicas que tanto Christian como Max demostraron durante las sesiones de pruebas de invierno de Abu Dhabi convencieron al Gran Premio de ART de que tanto Max como Christian serán un elemento clave en nuestra búsqueda de los primeros títulos de la Fórmula 3 moderna”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*