Hülkenberg ve a Ricciardo como una oportunidad para demostrar su valía

Hülkenberg y Ricciardo en el GP de Azerbaiyán 2018 (Foto: Getty Images)

Hülkenberg compartirá equipo la próxima temporada con Ricciardo, y tanto el piloto alemán como Budkowski opinan que será una gran oportunidad para que pueda demostrar su talento y su valía

Ricciardo será el compañero de Nico Hülkenberg la próxima temporada en el equipo Renault. El alemán es el piloto con  más carreras sin haber subido nunca al podio, aunque ha terminado por delante de sus compañeros de equipo, Jolyon Palmer y Carlos Sainz. Por tanto, este año será la primera vez que tenga como compañero de equipo a un piloto que ha ganado carreras.

El jefe técnico de Renault, Marcin Budkowski, opina que Hülkenberg no se durmió en los laureles, ya que Carlos Sainz fue un buen reto para él la temporada pasada, por lo que están realmente contentos con la cooperación que hubo entre los dos pilotos. “Para Nico, ahora que llega Daniel con la reputación de ser muy rápido, como piloto, adelantando, y que ha demostrado ser un ganador, lo ve como una oportunidad para demostrar su valía“, explicó.

Hace poco que Renault publicó un vídeo en el que Hülkenberg respondía a las preguntas de los aficionados y bromeó cuando le preguntaron cuál fue su reacción cuando se enteró de que Ricciardo sería su compañero de equipo en 2019: “Estaba devastado, me tiré al suelo a llorar porque realmente fue un golpe duro“. Después explicó que lo llevó bien, ya que fue una buena noticia. Budkowski también insiste en que su reacción fue buena, ya que tiene una gran oportunidad para demostrar lo que es capaz de hacer.

No obstante, el jefe técnico de la marca del rombo opina que va a haber una relación interesante entre los dos pilotos, y aunque nunca han competido en el mismo equipo, están muy reparados. “No espero que sea una relación problemática en absoluto. Todo lo contrario”, terminó diciendo.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1899 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*