El jefe de Rich Energy cree que Haas vencerá a Red Bull esta temporada

Haas VF-19 (Foto: Haas F1 Team)

Williams Storey, jefe de la marca de bebidas energéticas que patrocina al equipo Haas, opina que el equipo está preparado este año para superar a Red Bull en la pista, lo que sería un logro muy importante por todo el trabajo que han realizado

El empresario Williams Storey, jefe de Rich Energy, la marca de bebidas energéticas que patrocinará a Haas este año, opina que el equipo va a vencer a Red Bull esta temporada.

El equipo ha presentado esta mañana el VF-19, el que será su coche para la temporada 2019 y que ha sorprendido por su diseño. Lejos del rojo, blanco y negro de años anteriores, el coche es negro y dorado, más atractivo visualmente. Con este monoplaza es con el que Storey cree que vencerán a Red Bull en muchas carreras este año. “Red Bull ha gastado 250 millones de dólares en Fórmula 1 y el año pasado en Toro Rosso y Red Bull, alrededor de 400 millones de dólares. En última instancia, vamos a tener un coche que se vea mejor“, ha asegurado. Sobre Haas, opina que es un equipo más cool y si superan a la otra marca de bebidas energéticas, será un logro brillante para ellos.

Storey ya fracasó el año pasado en su intento de comprar Force India, pero asegura que su marca de bebidas energéticas es el verdadero negocio y está respaldada por grandes inversionistas, como David Sullivan, copropietario del West Ham. Además, añadió que este es accionista en el negocio y que es alguien que no obtiene el crédito que se merece porque empezó sin nada.  “Soy el tipo de persona que trata con emprendedores, no con Jonnies de hoja de cálculo. Hemos recaudado capital privado de tres de cuatro empresarios muy grandes y estos son empresarios privados adinerados e independientes que han puesto dinero en el negocio“, terminó diciendo.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1900 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*