Mortara: «Venturi está yendo por el buen camino»

Mortara en el ePrix de Marrakech de 2018. (Fuente: Getty Images)

Mortara cree que el equipo en el el que corre en la Fórmula E, Venturi, va en buen camino para llegar a lo mas alto.

Mortara consiguió un cuarto puesto para el equipo monegasco, pero aún así dijo que tuvo algo de decepción después de que Alexander Sims lo hiciera trompear, lo que le costó una posición en el podio.

«Seguro que podría haber sido mejor, pero terminamos en cuarto lugar», dijo Mortara a e-racing365.

«Fue muy difícil por ahí. Todavía tienes que pensar que probablemente somos el equipo más pequeño y, para nosotros, es como una victoria«.

Mortara estaba sorprendido por la rapidez con la que consiguió remontar después de una mala clasificación.

«También es una victoria porque veníamos de dos fines de semana de carreras realmente difíciles en Marrakesh y Riyadh, donde tuvimos muchos, muchos problemas, especialmente con los frenos», dijo.

“Hoy creo que lo entendimos mejor, especialmente en la clasificación, lo que tenemos que hacer con los frenos».

«Aún no es perfecto en la carrera, pero va en la dirección correcta y debo agradecer al equipo por un excelente trabajo para cambiar las cosas«.

Mortara dijo que su tensa defensa de Robin Frijns de Envision Virgin Racing por la quinta posición no fue el aspecto más desafiante de su carrera.

Edoardo encerró a Frijns en la curva 7 después de que se tocaran . Vueltas después se volvieron a acercar y estuvieron cerca de chocar en la chicane.

«No somos muy buenos en predecir las temperaturas [de la batería] y también la energía, por lo que no estábamos muy seguros de si nos quedaríamos sin ella y nunca supe si podría presionar mucho«.

«Se estaba volviendo bastante complicado, había tantos factores, era muy fácil cometer errores, así que realmente no usamos toda la energía y la temperatura de la manera correcta».

Frijns no criticó demasiado a Mortara, pero admitió que podría haber «terminado en lágrimas».

«Estaba detrás de él y realmente estaba presionando mucho para tratar de adelantarlo y simplemente frené en la curva 12».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*