Mejorar ahora y no esperar el 2021, es la consigna de Williams

Claire Williams, subdirectora del equipo Williams de Fórmula uno (Fuente | @INSIDERACINGcom)

la subdirectora del equipo, Claire Williams, anunció que el equipo de Grove sigue trabajando para lograr mejores resultados antes de los cambios previstos para la temporada 2021 de Fórmula uno.

Liberty Media junto a la FIA, quieren más espectáculo en las carreras y más opciones para los equipos más chicos, en comparación con Mercedes, Ferrari y Red Bull.

Los cambios se verían en la regulación técnica y una distribución más equitativa de los ingresos para cada uno de los equipos, esto a través de los nuevos acuerdos comerciales. Con lo anterior se espera una nueva Fórmula uno, con una nueva reorganización de la categoría y una competencia más reñida. Claire Williams, dice que las finanzas y las instalaciones del equipo, les van a permitir ser el mejor, después de los tres grandes.

Sobre lo anterior dijo lo siguiente: «Seguimos siendo un equipo que compite con un presupuesto muy saludable, todavía somos un equipo que compite con recursos fenomenales en Williams y tenemos un gran equipo de personas aquí. No veo por qué no podemos luchar en ese medio campo y luchar por P4».

También, habló sobre los aspectos a mejorar: “Las colaboraciones en curso no ayudan, claro, pero no hay razón para decir que esas colaboraciones necesariamente cuestan nuestra posición, es simplemente porque no hemos hecho un trabajo lo suficientemente bueno. Necesitamos hacer un mejor trabajo, y si lo hacemos, no hay razón por la que no podamos volver a donde necesitamos llegar incluso antes de que ocurran esos cambios».

Ve con buenos ojos la introducción de las nuevas reglas: «Cuando llegue el límite de costos en 2021, cuando veamos cambios significativos en las regulaciones técnicas y deportivas, veremos una distribución más justa de los ingresos y veremos nuevas regulaciones que no permiten las colaboraciones que están teniendo lugar. En el momento. Claramente, eso va a allanar una mejor manera para un independiente en el verdadero sentido de la palabra, un equipo como el nuestro».

Pero eso no ha hecho que la mentalidad del equipo es mejorar ahora: «No creo que tengamos que esperar y esa no es la mentalidad que tenemos aquí, que solo estamos pisando agua hasta 2021. Ese es un mensaje muy importante que ciertamente hemos transmitido internamente pero al mundo exterior, que estamos aquí compitiendo, no solo estamos inventando los números hasta que el paisaje cambie para adaptarse mejor a nosotros «.

Los británicos, darán a conocer un nuevo socio para el campeonato el 11 de febrero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*