Keyvan Andres ficha por HWA Racelab para la F3

Keyvan en una prueba de la F3 Europea en 2018. (Fuente: @keyvan_andres)

El piloto germano-iraní de 18 años, Keyvan Andres, ha fichado por HWA Racelab para correr en la FIA Formula 3 en 2019. 

“Estoy encantado de ser parte del nuevo equipo de Fórmula 3 en HWA RACELAB. HWA tiene muchos años de experiencia en diferentes campos del automovilismo, y estoy seguro de que me beneficiaré de eso”, ha dicho Keyvan.

“Mi objetivo personal para la próxima temporada es seguir mejorando como piloto. Haré todo lo posible para lograrlo. Nuestro objetivo compartido es encontrar nuestros pies en la serie lo más rápido posible. Será una competencia dura y emocionante. Todo el mundo quiere Sin embargo, estoy 100% convencido de que tendremos éxito juntos”.

Keyvan Andres empezó a correr en monoplazas en 2013, con tan solo 13 años, donde corrió en la Formula Skip Barber americana, en la que salió como campeón. En las dos siguientes temporadas correría en la USF2000 donde no consiguió ningún top 5, en 2015 corrió 7 carreras de las 15 del calendario de la Atlantic Championship, excategoría de promoción de la historica Champ Car. En esas siete carreras logró 5 victorias.

En 2016 corrió en la Euroformula Open, finalizando la temporada en 12ª posición. Pasó los dos siguientes años corriendo en la F3 Europea, donde consiguió un podio en Norisring en 2018.

“A pesar de ser relativamente joven, Keyvan ya tiene varios años de experiencia en carreras de Fórmula. Esta experiencia sin duda nos ayudará como nuevo equipo de Fórmula 3″, dijo Thomas Strick, director de HWA Racelab.

“Al mismo tiempo, podemos ofrecerle la oportunidad “Tomar el paso final para convertirse en el piloto de carreras completo, ya que busca continuar con su desarrollo personal. Es perfecto para nuestro equipo. Estoy esperando la temporada con él”, añadió.

Andres es el 14º piloto en ser presentado como piloto de la F3 Europea, que reemplaza a la GP3. También se convierte en ser el primer piloto de HWA en ser presentado para la F3.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*