Lista de pilotos para las pruebas de México

Muller en las pruebas de Marrakesh - Fuente: www.fiaformulae.com

Con la última prueba de temporada 2018/19 prevista para el domingo 17 de febrero, el día después del E-Prix de 2019 de Ciudad de México, los 11 equipos revelaron a sus pilotos.

La prueba de temporada de la Ciudad de México se realizará el domingo 17 de febrero después de la carrera y consistirá en una sesión de la mañana de 09:00 a 12:00 y la sesión de la tarde de 14:00 a 17:00.

Esta es la lista de pilotos que harán la prueba:

Pilotos de la prueba oficial de Ciudad de Mexico – Fuente: www.fiaformulae.com

La noticia sorprendente ha sido sobre el argentino José María López. Pechito López dijo que estaba «muy sorprendido» con la decisión de Raffaele Marciello de hacerse cargo de su automóvil GEOX Dragon en la prueba final de temporada en la Ciudad de México el domingo.

Solo me di cuenta esta mañana viernes sobre el domingo, así que me sorprendí bastante.

La decisión no depende de mí, por supuesto, pero mirándola y la forma en que intentamos progresar, lo más inteligente sería que yo estuviera en el auto.

López mencionó su trabajo en el desarrollo del automóvil durante las pruebas privadas el año pasado y expresó su decepción por la decisión de DRAGON.

Hice el desarrollo del auto y yo soy el que tiene experiencia. Pero como digo, es la decisión de los equipos. Parece que voy a estar mirando ahora.

Estoy pensando en la perspectiva del equipo para mejorar el auto de una manera consistente. No tenemos muchas oportunidades de prueba.

Se cree que DRAGON está evaluando a Marciello como reemplazo de Nasr para cuando abandone el monoplaza en el E-Prix de Roma debido a sus compromisos del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar.

Cabe decir que el test de Marciello el domingo asegurará que seis pilotos hayan pilotado en uno de los autos DRAGON esta temporada. Entonces, el futuro del piloto de prueba y reserva  oficial por DRAGON, Antonio Fuoco, sigue sin estar claro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*