Mortara: «Hemos sufrido porque estamos mejorando»

Edoardo Mortara (Foto: Venturi)

Mortara ha completado el podio del ePrix de México, ha terminado por detrás de Di Grassi y de Da Costa. Al terminar la carrera ha asegurado que no han cometido errores y tampoco se han visto envueltos en ningún accidente, lo que les ha permitido terminar en la tercera posición y subir al podio

Edoardo Mortara ha completado el podio de la cuarta carrera de la temporada de Fórmula E. Lucas Di Grassi se ha hecho con la victoria en el ePrix de México en los instantes finales, después de que Wehrlein se quedara sin energía. El piloto de Mahindra ha sido sancionado con cinco segundos, por lo que ha caído hasta la sexta posición, esto lo han aprovechado tanto Da Costa, que ha sido segundo, como Mortara, que ha completado el podio.

El piloto de Venturi está satisfecho con su resultado y con la carrera que ha hecho su equipo, ya que él ha sido tercero, al igual que lo fue en el ePrix de Santiago, y su compañero Felipe Massa ha conseguido puntuar por primera vez en lo que va de temporada, algo que comenzaba a preocupar a muchos. «No hemos cometido errores, no ha habido choques», explicaba el piloto suizo.

Además, también opina que han sufrido porque el coche está mejorando, y eso comienza a notarse. El de Venturi fue a por todas desde que se relanzó la carrera tras la bandera roja causada por el accidente de Nelson Piquet. Todos los coches comenzaron a usar el modo ataque, y aunque su compañero de equipo, Felipe Massa, lo activó y no le sirvió para ganar posiciones, Mortara hizo uso de su segundo aumento de potencia, lo que le sirvió para defenderse de sus rivales, ya que en la recta final de la prueba los cinco primeros iban a dos segundos de diferencia.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1899 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*