Carlin anuncia a Logan Sargeant para 2019

Logan Sargeant presentado como piloto de Carlin | LoganSargeant.com

Esta misma mañana recibíamos la noticia de que el equipo HWA Racelab anunciaba a Bent Viscaal como nuevo piloto de Formula 3. Ahora es el equipo Carlin quien anuncia a otro de sus pilotos.

Será el estadounidense Logan Sargeant quien ocupe el tercer coche de Carlin esta temporada. El americano ya estuvo presente en tests post-temporada de GP3 en el circuito de Abu Dabi con los equipos Trident y MP Motorsport, pero finalmente ha sido el equipo Carlin quien ha anunciado su fichaje.

El piloto de Florida llega tras una temporada en la Formula Renault Eurocup, habiendo finalizado en cuarta posición. Además, Sargeant ya cuenta con experiencia en el equipo inglés en la categoría nacional de F4 Británica.

Sargeant en Carlin en F4 Británica | Fuente: Facebook

La escudería cuenta con experiencia en varias categorías del automovilismo a nivel mundial, ya que tiene presencia en Formula 2 y hasta en IndyCar. La presencia en Formula 3 se une a la de muchos equipos que probarán suerte con estos nuevos monoplazas de cara a 2019.

El piloto estadounidense tendrá a Teppei Natori y a Felipe Drugovich como compañeros de equipo. Carlin ya ganó la desaparecida GP3 en 2014, y Alex Lynn obtuvo el título de pilotos con los ingleses. Sin embargo, la GP3 ha estado dominada por ART desde entonces. Además, se espera la llegada de muchos pilotos de F3 europea a la categoría, lo cual hará de esta un campeonato muy competitivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*