Nico Hülkenberg: “Por ahora, no he notado mucha diferencia respecto a 2018”

Nico Hülkenberg tras su intervención con los medios | Fuente: MotorTimeES

Tras las primeras cuatro horas de test, Nico Hülkenberg ha atendido a los medios de comunicación en el hospitality del equipo Renault.

El alemán ha completado un total de 65 vueltas esta mañana, se ha quedado a una de completar lo que sería un Gran Premio de España y ha marcado el séptimo mejor tiempo (1:20.980).

Sobre las sensaciones que ha sentido durante esas vueltas son las siguientes: “La primera impresión es buena, el coche no ha tenido problemas esta mañana. Completar 65 vueltas creo que es un buen inicio. Para mí no ha cambiado mucho el coche, la posición es más o menos similar”, decía Nico.

Lo que más espera de este año, son los cambios aerodinámicos: “Quizás tengo puestas mis expectativas de cara a las nuevas regulaciones de 2019, ya que por ahora es difícil decir cual es el impacto de estas, por ahora, nada diferente”.

Renault aseguró que el motor de 2019 ha hecho un gran avance, de momento parece que se nota: “Si, más drag, quizás pueda decir que si siento más potencia”.

Un nuevo compañero, Daniel Ricciardo, y el alemán bromea sobre la relación con su compañero: “Broma tras broma, no para… es muy divertido. Estoy contento por este cambio. Es la primera vez que tenemos a un ganador de un Gran Premio en nuestras filas y para mí será uno de los mayores retos del año”.

Al tener a un piloto que ha ganado un GP, se le pregunta a Nico si se siente presionado por tener que conseguir un podio: “Es importante para mí todos los años. Siento que puedo dar mi mejor nivel, en todos los años he sabido sobreponerme a mis compañeros de al lado, veremos este año. Lo que tenemos que hacer es estar juntos y llevar al equipo hacia delante”.

Para finalizar, sobre los compuestos nuevos de Pirelli dice no haber sentido mucha diferencia, en realidad, no ha notado mucha respecto a nada, sobre el RS19 parece no haber sentido grandes cambios.

Acerca de Jaime Chico 6721 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*