Daniel Ricciardo: “No todo el mundo está dando lo mejor”

Daniel Ricciardo en los test de Barcelona | Fuente: @F1

Últimas cuatro horas para Daniel Ricciardo en la primera semana de test. Se dieron este jueves por la mañana, el australiano hizo el segundo mejor tiempo de la mañana, 1:17.785.

Tras bajarse del coche, atendió a los medios de comunicación y comenzó diciendo lo siguiente: “Creo que esta mañana y los anteriores días me he sentido bien. Creo que tengo que esperar a la semana que viene para decirte más, pero de momento me siento bien dentro del coche, también tenemos que ver cómo se ajusta el coche a los cambios”.

Ricciardo ahora mismo no apuesta por nadie, como muchos piensas, no todos los equipos están mostrando donde realmente están situados: “Es difícil decirte donde está cada uno en este momento. Creo que no todo el mundo está dando lo mejor de sí. Apostaría por Ferrari en este momento, ya que parece que han sido los más constantes estos días”.

De nuevo, fue preguntado por los cambios aerodinámicos, el australiano piensa que se nota más el efecto que tiene el DRS, ya que es más ancho, pero que no del todo como esperaban, por culpa de los cambios en el alerón delantero.

“Nico y yo estamos en la misma onda. Sé que ayer, en las cosas principales de las que hablamos, pensábamos igual, así que eso es positivo, que ambos pidamos lo mismo. Hace que me sienta bienvenido”. Esto es algo que viene bien para los ingenieros, se simplifica el trabajo y puede ser mucho más efectivo.

Para finalizar su charla, comparó el Renault con los Red Bull que ha conducido en sus anteriores años en Fórmula Uno: “Sí, hay algunas cosas en la forma en la que responde el coche en la entrada de curva. El agarre trasero y la carga aerodinámica es donde siento que Red Bull destacó durante tantos años y ese es el área que te permite sacar más tiempo por vuelta”, finalizaba.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*