Lando Norris: «Estoy listo para trabajar con Sainz, puedo aprender mucho»

Lando Norris espera aprender mucho en 2019. Foto: McLaren.

El piloto británico debutará en la Fórmula uno en 2019 y lo hará con McLaren, un equipo que fue de más a menos el año pasado y que tendrá mucha presión esta temporada. Norris tendrá a Carlos Sainz de compañero en su primer año en el gran circo, el debutante ha declarado que tiene una gran relación con el español y que espera aprender mucho de él a lo largo de esta temporada.

Por primera vez en 12 años, McLaren ha cambiado completamente su dupla de pilotos (la última vez fue en 2007 con Alonso y Hamilton) y contará con un experimentado Sainz que correrá su quinta temporada en la Fórmula uno y con un joven Norris que no tendrá nada que perder y que espera aprender y aportar mucho al equipo británico.

Norris ha hecho declaraciones sobre su relación con el piloto español: «Nos llevamos bastante bien. Es bastante diferente, porque es un piloto al que no conocía. A mis últimos compañeros los conocía casi desde el karting. Carlos es el primero que siempre ha estado unos cuantos pasos por delante en edad y trayectoria profesional».

El británico reconoce que puede aprender mucho de su compañero de equipo: «Es bastante diferente, en el sentido de que puedo aprender muchas cosas de él. No creo que la cuestión sea si puedo superarlo o no. Él es muy bueno en muchas cosas. Lo importante es que yo conserve mis puntos fuertes y los combine con aquellas cosas en las que él es bueno, para poder ganarlo al final. Hay muchas cosas que puedo aprender de él, muchas cosas en las que puedo mejorar».

Lando ha afirmado que han logrado solucionar varios problemas: «El coche no es perfecto, pero se han pulido lentamente algunos de los problemas que tuvimos, algunas de las dificultades que tuvimos que superar. Se trata de asegurarnos de que todo en el mundo trabaja en una misma dirección. Costará un poco más de tiempo, pero el equipo va en la dirección correcta y eso es lo principal. Todo el mundo está muy motivado y ha trabajado muy duro para esta temporada».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*