Pedro Piquet y Devlin Defrancesco completan la alineación de Trident para la Fórmula 3

Pedro Piquet. Fuente | Trident Team

El piloto brasileño, hijo del mítico Nelson Piquet, y el piloto canadiense han sido anunciados como piloto para el elenco italiano, que la semana pasada ya anunció a otro conocido de la antigua GP3, el finés Niko Kari

Trident fue una de las revelaciones en la GP3 de la campaña anterior, de la mano de pilotos como Ryan Tveter o el mismo Pedro Piquet, consiguió plantar cara al todo poderoso ART, incluso ganando algunas carreras. Pedro, que despuntó por encima de su compañero de equipo con apellido ilustre, Giuliano Alesi, ha renovado con Trident para formar parte del equipo en la nueva Fórmula 3 Internacional.

El brasileño consiguió sus dos triunfos de la temporada en Silverstone, tomando así su primera victoria, y en Monza, su segunda, en la pequeña de las tres categorías Fórmula. Por su parte, el piloto canadiense, que para entonces, rodaba con MP, no consiguió ningún podio, ni mucho menos una victoria, por el momento, no ha demostrado nada a la altura de sus dos compañeros. Piquet, se sentía de la siguiente manera:

«Estoy realmente motivado por la temporada que tenemos por delante, que me tendrá corriendo para el equipo Trident. He tenido una gran experiencia en la temporada 2018, marcando dos victorias, y diferentes finales en el podio. Para 2019, estoy seguro de que tenemos todo lo necesario (tanto yo como el equipo) para poder hacer las cosas incluso mejor que el curso pasado, y poder pelear por el título«, decía el brasileño.

Por su lado, Giacomo Ricci, el gran director del equipo italiano, también se pronunció, y aseguró que: «El talento de Pedro, y su potencial, están fuera de toda discusión. Estoy orgulloso de poder verle continuar en su lucha por llegar a la Fórmula 1, vistiendo los colores de Trident. El equipo pondrá sus mejores herramientas para apoyarle y hacerle capaz de que consiga sus objetivos. Será parte de una alineación muy competitiva que tiene suficiente potencial para escribir un capítulo exitoso en la historia de este campeonato»

Por su parte, DeFranceso, decía que: «Estoy muy entusiasmado con el año que se presenta. He empezado a trabajar con Giacomo (Ricci) y todo el mundo en Trident, desde el final del año pasado. El coche nuevo ya se siente algo diferente con respecto al del año pasado. Será un año duro, porque es una alineación muy competitiva, pero estoy preparado para dar guerra tras un complicado 2018″

De esta manera, el equipo Trident completa su alineación para la temporada 2019. Con Niko Kari anunciado la semana pasada, que no encontró un asiento en Fórmula 2, sumados a los anuncios Piquet y DeFranceso hoy, el equipo italiano recoge una alineación, que aunque no es tan completa como la de ART o Prema, puede dar alguna que otra sorpresa durante la temporada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*