Nicholas Latifi, optimista con Williams a pesar de la difícil situación

Nicholas Latifi en los test de F2 en Jerez | Fuente: @damsracing

Nicholas Latifi, piloto reserva de Williams, está estos días en Jerez disputando los primeros test de pretemporada de la Fórmula 2.

El canadiense disputará su tercera temporada con DAMS, donde querrá igualar o mejorar el quinto puesto que consiguió en 2017 y alguna que otra victoria más, tan solo ha conseguido dos en esta categoría y siendo reserva de un equipo de Fórmula Uno, las exigencias son altas.

En la sesión matutina de este jueves, Latifi ha marcado el cuarto mejor tiempo 1:24.294 completando un total de 43 vueltas, parece que este coche funciona, como los anteriores.

Tras la mañana, atendió a varios medios presentes en Jerez, donde se encuentra MotorTime para seguir de cerca estos días de pruebas. No comentó nada de los test, si hablo de la situación de Williams.

“Tenemos que ver exactamente dónde estamos. Realmente hasta que no lleguemos a Melbourne no veremos donde está el equipo”, comenzaba diciendo.

“A pesar de las dificultades en los primeros días de test, el equipo está trabajando bien, pero si fue una situación difícil, y hubo que “coger” a los demás que empezaron al día, pero estamos acumulando muchas vueltas estos días según me han ido diciendo, y eso es bueno. En definitiva, tendremos que esperar a Australia”.

El joven de 23 años se muestra optimista, aunque Robert Kubica, piloto titular, ya haya lanzando algún dardo que otro al equipo para espabilar de cara a la temporada que también se viene muy difícil para los de Grove.

También fue preguntado por si se subirá al FW42 durante el año 2019, Latifi dijo: “Por supuesto, en los rookie test y también algunos entrenamientos libres los viernes”, decía para finalizar.

Acerca de Jaime Chico 6800 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*