Schumacher: el mejor de la jornada de hoy

Fuente: MotorTime

Mick Schumacher ha sido el mejor de la jornada haciendo un tiempo récord en la categoría Formula 2 en el Circuito de Jerez Ángel Nieto.

Tercera y última jornada de los Test Oficiales de FIA Fórmula 2 en el Circuito de Jerez Angel Nieto. Los pilotos se disponían a rodar en la pista y a preparase para la siguiente semana donde se harán los Test de en Circuit de Catalunya – Barcelona.

Sesión de mañana

Durante la sesión de la mañana, el mejor tiempo registrado ha sido el de alemán Mick Schumacher. Su crono ha sido de 1:24:028, superando el récord del circuito de la categoría Formula 2 realizado por el japonés Kobayashi.

Cabe destacar que la mayoría de los pilotos han rodado en unos tiempos de 1:24. La sorpresa ha sido el equipo español Campos Racing, teniendo a sus pilotos en el top 6.

Dentro de la sesión se han producido 3 banderas rojas. La primera fue a causa de la parada del monoplaza de Gelael en la curva 4. Otra de ellas fue Mazepin que hizo un trompo en la primera curva y tuvo que salir la grúa para llevarlo de nuevo a pit lane. La ultima fue del mismísimo Mick Schumacher, haciendo un trompo antes de entrar en la ultima curva.

Sesión de tarde

En las tres horas de test, la mayoría de equipos ha estado haciendo simulaciones de carreras y tandas largas. Los tiempos han estado rodando entre 1:28 y 1:29.

El mejor tiempo lo ha hecho Jordan King con 1:25:706. El equipo con mas vueltas dadas durante el dia ha sido Sauber Junior Team.

Se han producido tres banderas rojas en la tarde. Una de ellas provocadas por dos pilotos saliendo de la pista, Juan Manuel Correa y Jack Aitken. Mazepin causo otra banddera roja tras salirse de la pista entre la curva 4 y 5. La ultima bandera fue a causa de una parada en la pista del monoplaza de Alesi.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*