Stroll: “Es difícil saber dónde estamos con respecto al resto de equipos”

Stroll en los test de pretemporada (Foto: Racing Point)

El piloto de Racing Point ha sido séptimo en el tercer día de test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, aunque ha tenido un incidente cuando faltaba poco tiempo para terminar, ya que su monoplaza se ha quedado parado entre las curvas 9 y 10

Lance Stroll ha marcado un tiempo de 1:17.556 y ha dado un total de 103 vueltas en el séptimo día de pretemporada de Fórmula 1. El piloto canadiense opina que ha sido un buen día y también una buena forma de terminar los test, ya que en la jornada del viernes será Sergio Pérez quien se suba al coche.

“He hecho muchos kilómetros y hoy ha sido el día que más he rodado en la pista”, decía el piloto, ya que en las anteriores jornadas ni él ni su compañero de equipo rodaron demasiado, a excepción de Checo el miércoles. Por ello cree que estas dos semanas le han servido para sentirse parte del equipo, ya que es totalmente nuevo para él. “Durante todo el invierno nos estuvimos preparando para la temporada 2019”, añadió.

Sin embargo, al igual que el resto de pilotos, opina que es difícil saber en la posición en la que están con respecto al resto de equipos. “Todos han trabajado con programas y configuraciones muy diferentes, pero soy optimista para el comienzo de temporada”, confesó. Sin embargo, el piloto tuvo un percance cuando faltaba una hora para el final de la sesión, ya que su coche se quedó parado en la recta de atrás, lo que provocó la segunda bandera roja de la tarde.

Además, Stroll opina que tienen el feedback que necesitan para ser rápidos, y aunque todos los equipos están trabajando duro, destaca la labor de Racing Point. “El equipo ha hecho un gran trabajo, ha seguido el programa de las últimas semanas. Las simulaciones de hoy han sido una buena forma para perfeccionar algunas cosas”, terminaba diciendo.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1899 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*