Sette Câmara domina en la mañana y Boschung en la tarde

Sergio Sette Câmara en Barcelona | Fuente: @damsracing

Segundo día de test en Barcelona de Fórmula 2, donde nos siguen dando pistas de que todo va a estar muy igualado esta temporada.

Incidentes tempranos, como en el día de ayer. Juan Manuel Correa se paraba en la curva ocho provocando la primera bandera roja del día. Era en primer lugar Nicholas Latiffi quien marcaba los tiempos más rápidos, pero pronto llegaba de nuevo Nyck De Vries, el protagonista de todos los test para marcar 1:28.143.

UNI-Virtuosi, el antiguo Russian Time, enseño sus cartas colocando a sus dos pilotos en primera y segunda posición. El primero, Luca Ghiotto con un tiempo de 1:28.005 y Guanyu Zhou a 87 milésimas.

Pero De Vries no quería bajarse de esa primera plaza, le ha gustado, y bajaba el crono a 1:27.507. Tras esto, de nuevo una bandera roja provocada por Raghunathan, en el día de ayer se paró hasta en dos ocasiones. Tras la reanudación, de nuevo otra bandera roja, Jordan King se quedaba parado en la curva tres, en la grava.

Cuando quedaban 30 minutos para el final de la sesión, Sergio Sette Câmara marcaba el mejor tiempo, 1:27.392 y con esto iba a finalizar la mañana.

Ralph Boschung en Barcelona con el equipo Trident | Fuente: @BoschungRalph

En la tarde volvieron los problemas, Nikita Mazepin trompeó y quedó parado en la curva cuatro. Tras volver a la normalidad, Nobuharu Matsushita marcaba el mejor tiempo de la tarde 1:29.476, quedándose lejos del mejor tiempo. Estos cronos altos eran debidos a las tandas largas que realizaron los equipos toda la tarde.

Pero este no se llevó el mejor tiempo de la tarde, fue Ralph Boschung con un tiempo de 1:28.789 seguido de Roberto Merhi, el español ha completado otro gran día con Campos Racing a tres décimas del tiempo del piloto de Trident.

No ha sido un gran día para Mick Schumacher, quien ha tenido problemas con su Prema, mientras Sean Gelael si ha podido rodar, haciendo tandas largas, como se ha dicho antes, todos se han centrado en eso.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*