Williams ya cambia su suspensión y los espejos retrovisores

Williams en boxes durante los test de Barcelona | Fuente @WilliamsRacing

Durante la semana se ha conocido que Williams estaba siendo investigado por la FIA, ya que consideraban que la suspensión delantera y los espejos retrovisores estaban incumpliendo el reglamento.

Autosport confirma que Williams ha querido cambiar todos estos elementos para que no haya ningún problema en Australia. Sería otro gran palo para los de Grove, en Barcelona no pudieron rodar hasta el tercer día de test y además han perdido a Paddy Lowe durante un tiempo indeterminado.

El reglamento de la FIA dice que tan solo se permiten seis brazos de suspensión, cuatro de horquilla y una barra de empuja y el propio brazo de la dirección. Como muestro Giorgio Piola, analista de F1, Williams introdujo un séptimo brazo, el cual sería eliminado para la primera carrera.

La suspensión de Williams que desaparecería para Australia | Fuente: Giorgio Piola

Los espejos retrovisores, hasta ahora curvados, desaparecían para dar otra nueva imagen, no se sabe si seguirán el estilo de otros equipos o crearán otra versión parecía que si esté dentro de lo permitido.

Mejor esto que llegar al país de Oceanía y tener que decir adiós al Gran Premio por irregularidades técnicas. No es el mejor momento de la historia del equipo, puede que sea el peor, se habla de desaparición, de falta de pagos, patrocinadores que se marchan y tampoco los pilotos están de acuerdo con algunas políticas.

Es el caso de Robert Kubica, el experimentado piloto de Fórmula Uno aseguró que no está nada contento con el trabajo que siguió su equipo en pretemporada, ya que se centraron en trabajos que no beneficiaban para nada al piloto de cara a la temporada, aunque desde dentro dicen que estos comentarios ayudan a mejorar.

Por otro lado, George Russell tarde o temprano, aunque ahora esté lleno de optimismo, exija un coche que le permita sacar su talento y más cuando perteneces al equipo Mercedes, el cual tienen el futuro de Valtteri Bottas en el aire.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*