Bird: «La competencia se está volviendo cada vez más dura en la Fórmula E»

Sam Bird cree en la competencia de la Fórmula E comentando que la competencia se está volviendo cada vez más dura en cada carrera.

Sam Bird, piloto de Envision Virgin Racing, llegó a la Fórmula E asentando su sitio dentro de la categoría electrónica. El británico cumple 50 ePrix en Hong Kong y es tercero en la clasificación general junto con Da Costa, D’Ambrosio y Di Grassi. Habló sobre la Fórmula E y su exigencia:

La competencia se está volviendo cada vez más dura. Hay que trabajar mucho, prepararse muy bien y darlo todo para poder tener opciones. La Fórmula E está en un lugar muy saludable, va en la dirección correcta y viene con un impulso ascendente.

También analizo la competencia con la Fórmula 1 respecto a la presencia en comparación con la Fórmula E en medios y titulares a nivel mundial:

A la Fórmula E no le preocupa la F1. Sin embargo al revés creo que sí que hay un poco de inquietud de que la Fórmula E aumente su presencia en los titulares y en los medios, y la F1 cada vez tenga menos.

Y sobre la comparación de parrillas de pilotos con la categoría reina, hablo claro de los pilotos destacados y el nivel:

En F1 tienes a Hamilton y a Vettel. Y a un par de pilotos más que están a un nivel por encima de todos los demás, pero después podrías poner a todos los pilotos que actualmente están en la Fórmula E y sobrevivirían en F1.

Tras la confirmación de la llegada de marcas nuevas y grandes como Mercedes y Porsche, dejando atrás los DTM y WEC para centrarse en la categoría eléctrica, Bird comenta sobre el futuro de la Fórmula E:

La Fórmula E debe seguir creciendo y mejorando su tecnología, y quién sabe lo que deparará el futuro.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*