Ralph Boschung formará parte del equipo Trident en 2019

Foto: FIA Formula 2

Ralph Boschung será la última incorporación del equipo Trident para esta temporada en la Fórmula dos. El piloto suizo se ha unido al equipo italiano para este año 2019 y será el compañero de equipo de Giuliano Alesi. Boschung, con 21 años de edad, ya tiene experiencia en la categoría de plata del automovilismo ya que ha corrido en las dos últimas temporadas. En 2017 lo hizo de la mano de Campos Racing y el año pasado corrió para el equipo MP Motorsport.

Boschung es una de las mayores promesas que tiene la Fórmula dos en la actualidad y el piloto suizo ha tenido grandes actuaciones durante sus primeros dos años. Este ha finalizado entre los diez primeros en un total de siete carreras mostrando gran consistencia y velocidad.

El suizo está muy contento por fichar por el equipo Trident: “Estoy encantado de unirme a la familia Trident para el Campeonato Fórmula 2 FIA 2019. He estado en contacto con ellos durante varios años y estoy encantado de que las condiciones para trabajar juntos estén finalmente en su lugar”.

“El equipo es de alto nivel, ambos Desde un punto de vista técnico y humano, y estoy seguro de que habrá la química necesaria para una temporada excelente. No puedo esperar para volver a la pista. Agradezco al Equipo Trident la confianza depositada en mí, y en mis socios y patrocinadores. ya que me permitieron comenzar este nuevo e importante capítulo de mi carrera” declaró un muy agradecido y feliz Boschung para terminar.

El jefe de equipo de Trident, Giacomo Ricci, ha hecho declaraciones tras el nuevo fichaje: “Estoy extremadamente orgulloso de anunciar que Ralph Boschung usará los colores del Team Trident para la temporada 2019 del Campeonato de Fórmula 2 de la FIA, una categoría que se considera cada vez más como el único punto de referencia para los conductores que tienen la ambición de llegar a la Fórmula 1”.

Ricci confía plenamente en su dupla de pilotos para 2019: “En 2018, tres pilotos fueron promovidos directamente de F2 a F1, lo que refleja cómo la escala del deporte del motor se está volviendo más y más efectiva. Ralph es un conductor de gran calidad y talento indiscutible. Junto con Giuliano Alesi, formará una línea complementaria. con un alto potencial. Nunca como hoy, estoy esperando que los motores arranquen y comiencen una nueva y emocionante temporada”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*