La W Series presenta sus colores

Los cinco colores de la W Series | Fuente: wseries.com

Este mismo sábado la W Series toma la parte final de sus clasificaciones para elegir a sus 18 pilotos de cara a la temporada 2019.

Por fin se verá en pista al Tatuus T-318 con cuatro días de pruebas en Almería, donde ojalá haya representación española con Marta García.

El Director de Carreras de la Serie W, Dave Ryan dijo: Será mucho más un programa centrado en la carrera que antes”, en declaraciones para la web de la W Series.

Como ya dijo hace unos días, vuelve a confirmar que se tendrán en cuenta los tiempos en pista, los que realmente contarán de cara al campeonato: “Obviamente, estaremos registrando tiempos de vuelta, y el ritmo de los conductores será importante, pero también veremos su ritmo de mejora a lo largo de la prueba, y la capacidad de cada conductor para trabajar técnica y productivamente con ingenieros y Mecánica, además de su resistencia y consistencia en carreras más largas”.

La categoría dedicada tan solo a mujeres ha presentado cinco coches, con cinco colores cada uno y que se verán durante la temporada. En ellos irán plasmados más adelante el número de las piloto, el nombre y por supuesto, la bandera de la nacionalidad correspondiente.

“Los autos debutarán la nueva librea de la W Series, que presenta cinco formas de color diferentes, pero extrovertidas. Cada combinación permite un lugar destacado para el futuro posicionamiento del nombre del conductor y la bandera nacional, así como su propio número de carrera, según lo haya elegido específicamente cada conductor, una vez que se haya finalizado la cuadrícula final”, finalizaba.

Concretamente, estas pruebas empezarán el 23 de marzo, como se ha indicado, se alargarán cuatro días y se dará la lista definitiva el 28 de marzo. Aun la categoría sigue dando mucho de que hablar, dudas en el aire, aun con las criticas recibidas tras las pruebas de Austria y con la mayor duda, ¿funcionará?

Acerca de Jaime Chico 6722 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*