Mick Schumacher: “Es un honor que me comparen con mi padre.”

Mick Schumacher, piloto de PREMA Racing, habla sobre este año en la categoría Fórmula 2 y sus sensaciones.

El piloto alemán, Mick Schumacher, es uno de los pilotos que han sorprendido en los test de invierno. En un vídeo subido por PREMA Racing, comenta sobre como ha ido durante los test de invierno.

También habla sobre su carrera de cara al futuro. Dentro de ello esta al academia de Ferrari, su prueba que tendrá en Barhein con el Alfa Romeo Racing de Fórmula 1.

Unas de las primeras parabas que tuvo fue sobre la preparación invernal que ha tenido: “Hice de todo un poco; un poco de surf, correr, ciclismo, mucho gimnasio. Me siento al 110 por ciento para la temporada y estoy deseando subirme de nuevo al coche”

Schumacher debuta este año en la Fórmula 2 con la escudería que ha estado junto a el desde la F4, PREMA Racing. Su cabeza esta centrado en aprender todo lo que pueda durante el año y adaptarse bien a su nuevo monoplaza. “Mi objetivo para este año es aprender lo máximo que pueda. Conseguir toda la información que pueda y trabajar con más gente para poder aprender mas rápido. También será un reto que haya más gente alrededor del coche. Será bonito y diferente, seguro”.

“La clave para la nueva categoría es entender al cien por cien el neumático. Entonces, harás un buen trabajo. Esa será la parte más difícil y en la que habrá que crecer”. También habla sobre sus sensaciones al pertenecer a Ferrari Driver Academy sobre su prueba con un monoplaza de Formula 1:

“Puedo aprender mucho de Ferrari porque tienen mucha experiencia. Las primeras impresiones que tuve de Ferrari fueron increíble ya que me dieron la bienvenida como una familia. De hecho, siempre fueron parte de mi familia. Estoy muy contento. Y rodar con el F1 es un buen paso y creo que no hay presión. Es algo que deseo hacer”, continuaba.

Por último habla sobre su comparación con su padre, Michael “Kaiser” Schumacher: “Para mí, ser comparado con el mejor piloto de la historia de la F1 es el objetivo que quieres lograr. Tenerle como ídolo y como padre es algo muy especial. Es un honor ser comparado con él, porque solo puedo aprender y tratar de mejorar”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*