Haas reconoce estar más fuerte que nunca

Fuente: https://twitter.com/HaasF1Team

Según el director técnico, Guenther Steiner, Haas estuvo cerca de Ferrari en términos de rendimiento de lo esperado en el Gran Premio de Australia.

Haas y Ferrari tuvieron una pretemporada prometedora, pero Ferrari no pudo hacer lo mismo en Australia, terminaron 4º y 5º a casi medio minuto de Bottas.

Grosjean se tuvo que retirar por un fallo al apretar la rueda en boxes, como el año pasado. Kevin no tuvo la mala suerte del año pasado y quedó sexto 30 segundos por detrás de los Ferrari. Steiner: “Sí, pero creo que Ferrari tuvo un fin de semana particularmente malo y no creo que esto sea lo normal”, el jefe de equipo tenía como objetivo el resultado obtenido, acercarse a los tres intocables y no alejarse de los demás.

Steiner se sintió más alentado por el margen al resto de la zona media, con Magnussen capaz de mantener cómodamente al Renault de Nico Hülkenberg a raya.

Fuente: HaasF1Team

“Absolutamente, la distancia de tiempo desde donde estábamos (en la calificación), fuimos un sólido sexto y séptimo y pueden hacer las mismas veces en el auto”, señaló a Racer. “A veces todo sale bien en una ocasión, pero este auto parece ser fantástico todo el tiempo y muy sólido. A los pilotos les gusta, el equilibrio es bueno y siempre es el mismo, así que esperemos que lo mantengamos así”.

A Grosjean le fastidiaron la carrera al perder mucho tiempo en boxes con la rueda delantera izquierda y a las vueltas se le soltó la tuerca y tuvo que retirarse. “Estaba decepcionado y hablé con él sobre lo que es lo correcto, pedir disculpas, ya que esto no debería suceder, pero está de buen humor porque el auto es bueno”.

No es la ultima oportunidad que tiene para puntuar ya que todavía quedan 20 carreras para poder conseguir puntos. “Creo que él está mirando hacia adelante. Les dije a los chicos: ‘No nos detengamos demasiado en lo que sucedió o podría haber sucedido. Concentrémonos en arreglar esto. Podríamos cambiar a las personas, encontraremos una solución. Sucedió y se ha ido. El auto es bueno, así que concentrémonos en lo que vamos a hacer para mejorarlo”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*