Pascal Wehrlein quiere más con Mahindra

Pascal Wehrlein
Pascal Wehrlein durante el ePprix de Sanya | Fuente: @MahindraRacing

Tras el ePrix disputado en Sanya, Pascal Wehrlein ha declarado que Mahindra tendrá que volver pronto a la senda de la victoria.

Si es verdad que Mahindra está pasando una temporada bastante irregular, tuvieron dos citas consecutivas muy buenas. Por un lado, en Marrakech ganó Jérome d’Ambrosio poniéndose líder del campeonato durante varias pruebas.

En el siguiente ePrix, Wehrlein llegó segundo en Chile y en México llegó el duro golpe de rozar la victoria con la mano y perderla. Su batería dijo adiós en la última vuelta, concretamente en las últimas curvas y quedó sexto.

A estas alturas, la campaña pasada el equipo indio había conseguido dos victorias, tampoco es un dato más grande que el de este año, pero el piloto alemán pide calma, ya que esto es habitual en esta categoría.

“Creo que es algo común en la Fórmula E que es un poco inconsistente porque todos somos competitivos”, decía en declaraciones recogidas por Motorsport.com.

Wehrlein no cree que el coche sea la causa, sino que a veces no hacen las cosas como deberían: “Incluso cuando estás luchando en el frente, no estás en el frente por un segundo. Está muy cerca. A veces estás haciendo un buen trabajo, a veces otros están haciendo un buen trabajo”.

“Siempre hay un orden de parrilla mixto de una carrera a otra. Digamos que los últimos dos fines de semana no estábamos en posición de luchar por la victoria que teníamos antes”, finalizaba.

En Hong Kong los dos Mahindra no sumaron ningún punto, ambos tuvieron que retirarse. Felipe Nasr se quedó en la curva dos contra las protecciones, ambos llegaron, no pudieron evitarle y también se quedaron encajados con daños en sus monoplazas, una ruina.

En Sanya, d’Ambrosio consiguió el sexto puesto y Wehrlein el séptimo, algo que les ha hecho recuperar el segundo puesto en el Mundial de Constructores, pero quieren más.

Acerca de Jaime Chico 6722 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*