Vettel cree que seis pilotos pueden luchar por el título

Sebastian Vettel (Foto: Scuderia Ferrari)

El de Ferrari opina que hay tres equipos y seis pilotos que tienen algo que decir en la lucha por el título, por lo que espera que la batalla se alargue el máximo tiempo posible

Lewis Hamilton fue el ganador del Gran Premio de Australia, aunque Ferrari era el equipo favorito para llevarse la primera carrera del año. Además, no solo se vio superado por los pilotos de Mercedes, sino también por el Red Bull de Verstappen.

En la semana del Gran Premio de Baréin, Ferrari cree que la actuación del equipo en Australia no representa el potencial del coche, y también opina que tanto Vettel como Leclerc están capacitados para pelear por el título. El piloto alemán asegura que hay tres grandes equipos que tienen el potencial para tener un año muy fuerte. «Primero nos miramos a nosotros mismos, y esperamos que ambos estemos por delante de todos los demás, pero creo que somos conscientes de que estará muy igualado», explicó.

Con respecto a Gasly, que cayó eliminado en la Q1 y en la carrera no pudo remontar demasiadas posiciones, opina que tuvo mala suerte, ya que hay seis pilotos que tendrán algo que decir. «Ojalá estemos durante el mayor tiempo posible todos en la pelea», añadió.

Lewis Hamilton, a pesar de subir a lo más alto del podio en Australia, dijo algo similar al terminar la carrera: «Espero una muy muy buena batalla entre los tres equipos«. Aun así, el de Mercedes cree que durante los cuatro primeros Grandes Premios se sabrá el potencial real de todos los equipos y en qué posición se encuentran. «Podría ser así durante cuatro carreras, o podría cambiar. Hemos tenido años en los que hemos tenido múltiples ganadores diferentes en las primeras carreras. Pero no tengo una bola de cristal. Lo que puedo asegurar es que seguiremos avanzando y mejorando desde aquí», terminó diciendo.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1899 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.

1 Trackback / Pingback

  1. Ferrari acude al GP de Baréin con los deberes hechos - MotorTime

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*