Maximilian Günther vuelve a GEOX Dragon

Maximilian Günther a bordo del Penske EV-3 | Fuente: @maxg_official

Hace unas semanas Maximilian Günther tendría que dejar su asiento para dar entrada a Felipe Nasr. Era algo previsto según el piloto, ya que entraba en su contrato.

El alemán estuvo presente en Ad Diriyad, Marrakech y Santiago de Chile obtuvo un decimosegundo lugar como mejor resultado, un inicio de temporada malo en general para el equipo Dragon.

Fue obligado a renunciar, ya que el asiento estaba reservado para Nasr, pero sus compromisos con IMSA no lo hicieron posible para estar en el asiento desde el inicio de temporada. Günther ha conseguido que confíen en él, ya que se decía que Raffaele Marciello podría disputar el ePrix de Roma, ya que el piloto es italiano, pero no ha sido posible y los motivos no se han revelado.

Günther volverá a subirse al monoplaza en Roma para reemplazar a Nasr que tiene compromisos con el Campeonato de IMSA WeatherTech Sports Car con Action Express Racing en Long Beach, el mismo fin de semana de la primera prueba europea de la Fórmula E esta temporada.

Por lo que su participación será eventual, ya que Nasr volverá en Paris, ya que tiene contrato para toda la temporada y e-racing365 también se cree que podría tener el contrato cerrado para la próxima campaña.

“Estoy encantado de estar de vuelta al volante del Penske EV-3 No. 6 en Roma”, dijo Günther en declaraciones recogidas por el medio nombrado.

“En las últimas semanas, he apoyado al equipo GEOX Dragon como conductor de desarrollo en el simulador y como piloto de reserva en las carreras en el sitio”, continuaba.

Está ansioso por volver, además con ganas de sumar puntos que no vendrían nada mal al equipo, ya que tan solo tienen dos: “No puedo esperar para volver a competir en el Campeonato de Fórmula E ABB FIA, y daré todo lo que pueda para obtener mis primeros puntos en la serie”.

Acerca de Jaime Chico 1872 Articles
Director de MotorTimeES. Esta nueva aventura nació desde la ilusión y fuerza de unos pocos.

1 Trackback / Pingback

  1. ePrix de Roma 2019: cuatro equipos por el primer lugar - MotorTime

Los comentarios están cerrados.