Felipe Massa: “Sette Câmara debe ganar en F2 para llegar a Fórmula uno”

Massa en el GP de Italia de F1 2018 (Foto: Getty Images)

El expiloto de Fórmula uno, Felipe Massa, habló sobre su compatriota Sergio Sette Camara, y lo que debe hacer para llegar a la parrilla de Fórmula uno.

Massa, quien corrió para Sauber, Ferrari y Williams, admitió que Sergio debe ganar la Fórmula 2 para poder subir de categoría. “Sergio es un piloto rápido, está haciendo un buen trabajo, está haciendo carreras increíbles. Necesita ganar el campeonato, necesita demostrarlo para poder ir a la F1”.

Camara, terminó sexto el año pasado en el campeonato de pilotos, gracias a su gran consistencia pero no logró estar más alto debido a que no consiguió victorias. Este año correrá para DAMS. Felipe, actualmente compite en la Fórmula E para el equipo Venturi, en 2017 fue el último piloto de Brasil que corrió a tiempo completo en la Fórmula uno. Espera que pronto otro piloto brasileño compita en el gran circo.

“Espero que pronto podamos tener otro brasileño en la Fórmula 1”, dijo Massa a Autosport. “Sergio es un piloto rápido, está haciendo un buen trabajo, está haciendo carreras increíbles”. Necesita ganar el campeonato, necesita demostrarlo para poder ir a la F1. Realmente espero lo mejor para él. Ya sabes cómo funciona en la Fórmula 2, si entras y ganas, estos pilotos están ahora en la Fórmula 1 y son competitivos”.

Durante las pruebas de Fórmula 2 en Barcelona, Sette Camara también argumentó que para llegar debe tener un buen resultado en la temporada. “Espero terminar entre los tres primeros este año y, por supuesto, quiero ganar. Para terminar entre los tres primeros, es crucial para mí llegar a donde quiero. Por supuesto que la F1 es la meta, mi sueño siempre ha sido ir allí y estoy consciente de ir allí, preferiblemente tengo que ganar. Pero para tener alguna oportunidad necesito al menos terminar entre los tres primeros”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*