Luca Ghiotto se lleva la primera pole de la temporada

Luca Ghiotto, piloto de la escudería Virtuosi Racing, ha conseguido la primera pole de la temporada en el Gran Premio de Bahrein.

Luca Ghiotto ha reclamado los primeros puntos de la temporada 2019 de Fórmula 2 con una gran vuelta en las últimas etapas de la sesión clasificatoria  aguantando el nervio mientras que sus rivales empujaron la posición inicial pero se quedaron en tres décimas.

El italiano se mantuvo firme en su plan a pesar de que la bandera roja de la mitad de la sesión arruinó los horarios de todos: Ghiotto esperó hasta el final de la sesión para hacer un tiempo de 1: 40.504 con solo 2 minutos para el final, y sus rivales no tenían ningún margen para competir.

La pelea llegó al final temprano cuando Callum Ilott perdió su auto y encontró las barreras, lo que provocó un período de bandera roja mientras los comisarios despejaban el desastre.

La mayoría de los pilotos regresaron a los boxes antes de lo previsto, lo que podría perderse en algunos tiempos mejorados. Y tras la reaunación de la sesión, todos los pilotos salieron a dar la mejor vuelta posible para llevarse los primeros puntos de la temporada.

Acompañando al PoleMan se encuentra Deletraz a 3 décimas de el. Y el acompaña el veterano de la categoría De Vries con el equipo ART.

Viendo los resultados de la tabla de tiempos, se podría decir que los veteranos han ganado la lucha contra los novatos. El hijo de Michael Schumacher, Mick Schumacher, saldrá desde la 10 posición. La presión que tiene cada vez es mas fuerte.

La colombiana Tatiana Calderon saldrá desde la penúltima posición a mas de 2 segundos del primer clasificado. Tendrá un trabajo duro por hacer de cara a las carreras.

Tabla de tiempos de la sesión clasificatoria del Gran Premio de Bahrein de Formula 2 – Fuente: @MotorTimeES

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*