Mick Schumacher: enfocado en la Fórmula 2 a pesar del test con Ferrari

Schumacher junto a Raikkonen en Monza. Foto: Zimbio.

El nuevo piloto de Fórmula 2, Mick Schumacher, anunció que todo su atención está concentrada en su debut en la Fórmula 2 en el circuito de Baréin y no en el test que tendrá con Ferrari próximamente.

El piloto alemán, hará el test el día martes y será su primera vez en un auto de Fórmula uno. Su padre Michael Schumacher corrió para los de Maranello, donde logró cinco campeonatos.

Mick, aclaró que su debut en Fórmula 2 en su prioridad: «Fórmula 2. 110 por ciento», dijo al preguntarle sobre su enfoque. «Creo que las pruebas de F1 es algo en lo que me concentraré tan pronto como sea el momento de hacerlo».

«Hay un montón de cosas que tienes que hacer para estar preparado, y lo he hecho. Lo he hecho con Prema. Estoy haciendo mucho trabajo de simulación para F2 y entrenamiento físico para tratar de tener un calor similar. Pero me siento realmente preparado. Me siento 100 por ciento listo para comenzar la temporada».

Con respecto al objetivo en su nueva categoría, dijo lo siguiente: «Creo que el objetivo para mí realmente es aprender lo más posible, reunir tanta experiencia y luego ofrecer el mejor potencial y el mejor rendimiento».

Ser el hijo del máximo ganador de Fórmula uno es una presión extra, pero él lo ha tomado como una buena influencia por parte de su padre. «Obviamente es parte de mí», dijo Schumacher. «Soy el hijo de mi padre, y estoy feliz de serlo. Lo que hizo fue lo mejor que nunca en la F1, así que admiro eso. Estoy feliz de tenerlo como mi padre».

«Siempre ha sido parte de mí. Supongo que siempre tuve el tiempo y la oportunidad de crecer en eso. Había muchas personas detrás de mí que me ayudaron en el camino. Supongo que no sería la persona que soy ahora si no fuera por él».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*