Latifi: “El trabajo duro dio sus frutos”

Latifi, Ghiotto y Sette Camara en la rueda de prensa post carrera - Fuente: www.fiaformula2.com

En la rueda de prensa después de la primera carrera de Formula 2, Nicholas Latifi señalo el trabajo duro y poder recompensar al equipo con la victoria.

Tras la gran victoria obtenida por el piloto canadiense, Nicholas Latifi se mostró muy contento con el resultado obtenido. Esa victoria le vale oro después de la temporada pasada, donde sufrió bastante en la primera parte del campeonato.

 Para mí, el objetivo para esta temporada estaba empezando donde lo dejé el año pasado. Seguí diciendo en tantas entrevistas durante el invierno que mis expectativas eran que si podía comenzar esta temporada en la que estábamos el año pasado, entonces no hay razón para que no podamos luchar por el campeonato. Estoy muy, muy feliz hoy.

El piloto canadiense destaco que durante las pruebas de invierno trabajaron muy duro para “intentar que el auto fuera lo mejor posible, asegurándonos de que todo estuviera bien.” Aun así, reconoce que lo tuvieron difícil por la parada de box que tuvo. Pero, gracias al monoplaza y al gran rendimiento del mismo ” tuve el ritmo de volver al frente. El trabajo duro dio sus frutos y me alegré de poder recompensarlos con esta victoria.

Sobre la parada de box que tuvo, comentó que “estuve bastante tranquilo.  Solo tuve paciencia y estaba esperando mi tiempo para estar delante de estos muchachos lo más rápido posible para construir una brecha con Luca”. Gracias a la paciencia que tuvo y al ritmo constante dentro de la carrera, consiguió obtener la primera victoria del campeonato.

Recordemos que la carrera termino con los dos monoplaza de DAMS en el podio, Latifi en primera posición y Sette Camara con la tercera posición. El italiano, Luca Ghiotto, tras salir en la pole position terminó en la segunda plaza.

Gran rendimiento del equipo DAMS y tan solo queda esperar la segunda carrera que sera el Domingo día 31 a las 14:15 horario peninsular.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*