Lewis Hamilton: “Leclerc tiene un hermoso y brillante futuro por delante”

Bottas, Hamilton y Leclerc en la RDP tras el GP de Baréin | Fuente: fia.com

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, ganó el segundo Gran Premio de la temporada que se ha disputado en Baréin tras la decaída del motor Ferrari de Charles Leclerc.

En la conferencia de prensa que ha tenido lugar tras la carrera, el británico no quería dar mucha importancia a esta victoria, ya que piensa que la suerte ha estado de lado: “Este fin de semana los Ferrari han sido increíbles y solo tuve que ver a Charles porque hizo un gran trabajo. Estoy seguro de que este es un resultado devastador para él. Definitivamente tuvimos suerte hoy, empujé tan fuerte como pude, y obviamente la pelea que tuve con Vettel fue muy divertida”.

A Leclerc también le dedicó unas palabras en el ante podio diciéndole que le quedan muchos años y que si sigue así puede conseguir mucho en este deporte.

Hamilton también destaca su mal inicio de carrea: “Tuve un comienzo terrible una vez más, lo cual es un poco decepcionante, ya que he trabajado mucho para intentar mejorarlos. Te caes y sigues avanzando, te levantas y yo sigo intentando”.

El actual campeón fue preguntado por que sintió cuando pasó a Leclerc: “Pasé por delante de Charles y le levanté la mano porque no había nada que pudiera hacer, obviamente te sientes raro y, honestamente, no puedes creer tu suerte en esos momentos. He estado en posiciones así, sé cómo se siente”.

La Fórmula Uno sigue lejos de Europa en la tercera carrera, viajará a China y luego a Bakú. Lewis no quiere aventurarse a dar predicciones, aún es pronto.

“Creo que es muy difícil decirlo. En una carrera fuimos rápidos y mira este fin de semana. Cada temporada se necesitan varias carreras antes de que tengas una idea de dónde está todo, pero anticipo que será una y otra vez entre los dos. Si tienen esta velocidad recta en la próxima carrera, los veremos desaparecer, pero obviamente vamos a trabajar duro para tratar de entender dónde salimos mal este fin de semana y si podemos mejorar el auto. Tenemos que seguir trabajando en todas las áreas”, finalizaba.

Acerca de Jaime Chico 6725 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*