Max Günther: “Solo quiero mostrar que puedo hacer otro buen trabajo”

Max Günther (Fuente: GEOX Dragon)

El piloto alemán sustituiría a Nasr para el E-Prix de Roma, tras ser relegado por el mismo en la tercera prueba de la temporada.

El piloto de GEOX Dragon, Max Günther, dice que no mira más allá del ePrix de Roma de este mes después de que se confirmó como el reemplazo de Felipe Nasr la semana pasada.

El alemán comenzó la temporada con el equipo estadounidense, pero tuvo que dejar paso a Nasr en el ePrix de la Ciudad de México en febrero.

El ex ganador de la Fórmula 3, que fue una parte integral del programa de desarrollo y prueba de Dragon el verano pasado, impresionó a Santiago cuando ocupó el octavo lugar durante la mitad de la carrera, después tuvo un problema mecánico que lo obligó a retirarse.

Max Günther en Formula 3. (Fuente:Max Günther)

“No estoy mirando más allá de Roma en este momento, solo quiero mostrar que puedo hacer otro buen trabajo allí como en Santiago”, dijo Günther.

“Tanto el equipo como yo, nos hemos preparado mucho en las últimas semanas y también estoy probando en el simulador la próxima semana. En este momento solo estoy enfocándome en Roma, después de eso, no sé que pasará”.

Günther estuvo en las carreras de Hong Kong y Sanya con GEOX Dragon el mes pasado en su papel de piloto de pruebas y reserva. El joven de 20 años tomó la posición de Antonio Fuoco después de Santiago. El italiano mantuvo el cargo hasta principios de este año y se rumorea que abandonó el equipo aunque no se ha emitido un comunicado oficial.

Max Günther rodando. (Fuente: ABB FIA Formula E)

“Siempre es interesante estar en una carrera como parte del equipo y ver lo que está sucediendo”, dijo Günther. “Es un objetivo diferente hacer eso pero, por supuesto, prefiero estar en el cockpit, quiero correr, necesito correr”.

Günther estuvo en el E-Prix de Roma del año pasado con Dragon, una carrera en la que Jerome d’Ambrosio obtuvo la séptima posición para el equipo en su camino hacia una novena posición en la clasificación.

Acerca de Jose Lopez Zara 305 Articles
Nací el 8 de agosto del 2000 en Cádiz, Andalucía. Estudio Periodismo en la Universidad de Extremadura y soy redactor en MotorTime. Acreditado FIA WEC.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*